Capcom un revela nuevo trailer con la llegada de Zinogre

El lobo favorito de los fans arremete en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom lanzó un nuevo trailer revelando “electrizantes” detalles para Monster Hunter World: Iceborne, la masiva expansión para el juego mejor vendido de la franquicia, Monster Hunter World.

El video revela el retorno del lobo wyvern eléctrico favorito de los fans, Zinogre, e incluye un nuevo vistazo al dragón anciano Namielle, el cual despliega poderosos ataques acuáticos.

Adicionalmente, el tráiler está lleno de metrajes de cada monstruo que ha sido revelado (hasta ahora) para Iceborne.

Zinogre es el monstruo más reciente agregado a esta masiva expansión, preparada para retar a los cazadores con sus electrizantes ataques.

Los jugadores deberán poseer Rango Maestro y ser extremadamente cautelosos con su modo supercargado para poder abatir a esta bestia atronadora.

El tráiler ofrece también el primer vistazo detallado de Namielle, un novedoso Dragón Anciano con el poder de invocar agua a voluntad y desatar ataques de presión sobre cazadores incautos.

Los usuarios deberán andarse con cuidado de no sobreestimar la brillante apariencia de este segundo Dragón Anciano descubierto en Iceborne.

Los cazadores tendrán una colección de nuevos monstruos y subespecies para disfrutar cuando esta masiva expansión se lance

La expansión Monster Hunter World: Iceborne estará disponible para su compra el día de mañana en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.

Los usuarios de PC deberán esperar un poco más, ya que la expansión estará disponible recién en enero del 2020.

La expansión tendrá un precio de 39.99 USD para los que ya posean el juego, así como una versión Deluxe con el kit de DLC con ítems cosméticos a 49.99 USD. El juego y su expansión estarán disponibles a 59.99 USD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: