[ArGameShow] Ya falta menos para la fiesta de los videojuegos en Argentina

En octubre te espera una cita con la fiesta definitiva de los videojuegos, donde podrás probar los últimos lanzamientos y ver las mejores competencias de eSports.

Después de cuatro ediciones multitudinarias, a mediados de octubre vuelve la Argentina Game Show, esta vez bajo el nombre de Deluxe Edition, en los pabellones del Centro Costa Salguero de Capital Federal. Con mas de 30.000 asistentes en el ultimo año, la AGS, el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento, se volvió el evento principal, y mas esperado, en materia del gaming de nuestro país.

Esta quinta edición se celebrara los días viernes 18 al domingo 20 de octubre, nuevamente en los pabellones del Centro Costa Salguero; si estas interesado en asistir te recordamos que ya están disponibles las entradas para comprar desde el sistema Cinemark / Hoyts, y también desde Ticketek, con diferentes abonos y combos para que elijas la mas adecuada a tu presupuesto, y tu disponibilidad.

Por supuesto, al igual que en ediciones pasadas, a medida que vaya acercándose la fecha del evento, las diferentes marcas, empresas, desarrolladoras, y comercios irán confirmando su asistencia a la feria; tal como ya ocurre con la participación confirmada de Compra Gamer, Lenovo, Logitech, Trust Gaming, Zowie, Corsair, Cooler Master y Zotac, ademas del auspicio de Coca-Cola, Cablevision Flow, Monster Energy, entre otras marcas.

En la quinta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podes esperar actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de eSports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, industria nacional, invitados, sorteos y experiencias en vivo, entre muchas cosas mas.

Desde ya te invitamos a estar presente en Aporte Sur para enterarte de todas las novedades de la Argentina Game Show, como también visitar su sitio web oficial, donde podrás comprar las entradas y ver mas información, ademas de descargar la app oficial del evento para estar al día con diferentes promociones para acceder al evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: