Pokémon Masters se lanza mundialmente para Android e IOS

El juego móvil estratégico de batalla puede descargarse ahora, con contenido adicional

El día de ayer, en conjunto con The Pokémon Company, lanzó el tan esperado juego Pokémon Masters a través del mundo dirigido a los usuarios de telefonía móvil Android e IOS. El juego ya está disponible para su descarga, ¿Qué esperás para atraparlos a todos?

Que esperar del juego

Pokémon Masters es un juego de estrategia y combate en donde los jugadores forman un dúo sincronizado (la combinación de un entrenador y su Pokémon) para trabar un combate a tiempo real 3 vs 3 contra oponentes IA. Con 65 pares sincronizados para recrutar al inicio, los jugadores pueden hacer equipo con dúos icónicos como Korrina y Lucario, Brendan y Treecko o Clair y Kindra, junto con muchos otros. El juego toma lugar en una región completamente nueva, la isla de Pasio, en donde entrenadores y sus compañeros Pokémon se reúnen para competir.  

Brock y Onix
Korrina y Lucario
Misty y Starmie

Estilo de batalla

La mecánica de 3 contra 3 en tiempo real empleada en Pokémon Masters es un giro de tuerca en el ámbito de las batallas Pokémon. Los usuarios podrán descargar un torrente de movimientos mientras sus oponentes IA despliegan sus ataques al mismo tiempo. Cada movimiento requiere una cierta cantidad de la barra de movimientos del jugador, la cual se regenera constantemente mientras la batalla transcurre. Todo acaba una vez que todos los pares sincronizados IA son derrotados.

Los jugadores deberán formar su equipo, racionar su barra de movimientos y descargar los mejores ataques de manera estratégica en el momento preciso con el fin de asegurar la victoria.

Pokémon Masters no es solo para un entrenador

Este juego cuenta con la posibilidad tanto de un jugador como el modo cooperativo, en donde es posible juntar hasta dos jugadores adicionales de cualquier parte del mundo para combatir un equipo de oponentes IA.

Recompensas de apertura

Para celebrar el lanzamiento del juego, estarán disponibles eventos especiales y recompensas dentro del juego por un tiempo limitado. Un evento protagonizado por Blue, el icónico entrenador Pokémon de Kanto, estará disponible desde el 2 hasta el 29 de septiembre, permitiendo a los jugadores el hacer equipo con él y su compañero Pidgeot para combatir con otros entrenadores de Kanto y ganar recompensas especiales.

Blue, o Gary para los amigos y Pidgeot

Adicionalmente, los jugadores serán acreedores de hasta 3000 gemas, las cuales pueden ser utilizadas para agregar nuevos exploradores sincronizados y otros ítems dentro del juego por tiempo limitado al abrir el juego por primera vez, accediendo cada día por díez días seguidos y participando en misiones de apertura.

El juego Pokémon Master está disponible para su descarga en Android e IOS. ¡Emprendete en la aventura pokémon y construí tu camino hacia la cima!

Para más información accedé a los enlaces de Pokémon Masters en las redes sociales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: