Nueva saga de peliculas para «Gundam»

El sitio web oficial para la serie Gundam Reconguista G reveló que la película Gundam: G no Reconguista I -Ike! Core Fighter-(Go! Core Fighter), la primera de las cinco películas de compilación planeadas para el anime, se estrenará en Japón el 29 de noviembre. La película se proyectará en 22 salas en Japón durante dos semanas.

La película tuvo su primera proyección pública previa en Japón en la exhibición “Tomino Yoshiyuki no Sekai” en el Museo de Arte de Fukuoka. La película tendrá una proyección previa especial durante el Pia Film Festival, que tendrá lugar en el Archivo Nacional de Cine de Japón en Tokio del 7 al 21 de septiembre. La primera película ya se proyectó en el evento Japan Expo en Francia el 6 de julio.

La serie celebró el 35 aniversario de la franquicia Gundam y marcó el primer regreso del creador de la franquicia, Yoshiyuki Tomino, como director en jefe de una serie original de Gundam desde Turn A Gundam. Después del estreno de los primeros tres episodios en agosto de 2014, el anime se estrenó en la televisión en octubre del mismo año.

El corto de nueve minutos Gundam: G no Reconguista -From the Past to the Future– se proyectó en el Teatro Wall-G de Gundam Front Tokyo en Diver City Tokyo en mayo de 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: