Anuncio de «Kabaneri of the Iron Fortress» en Netflix.

La franquicia anuncio dentro de su catalogo para septiembre grandes títulos.

A través de sus redes sociales, Netflix anuncio el nuevo contenido que llegará a su plataforma durante el mes de septiembre. Uno de los títulos de anime que se estrenará será la película Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato la cual debutará en el servicio de streaming el viernes 13 de septiembre. Sin embargo, aún no se ha confirmado si este estreno será a nivel mundial o solo para ciertos países.

La película se estrenó el 10 de mayo de este año en varias salas de cine japonesas y se proyectó en salas comerciales durante dos semanas. Netflix Japón y Amazon Prime Video Japón también ofrecen a sus usuarios esta película que da continuidad al anime.

Para la producción de esta entrega cinematográfica de Kabaneri of the Iron Fortress, la cual se desarrolla medio año después de los acontecimientos del primer anime, vuelve a contar con el desarrollo de Wit Studio y nuevamente bajo la dirección de Tetsurou Araki. Además de dirigir, Araki también estuvo al cargo de los guiones. Otro que repite es Hiroyuki Sawano, quien tras proporcionar una excelente banda sonora al anime de televisión, volvió a encargarse de la composición musical.

La película se centra en el personaje de Mumei y se desarrolla durante una batalla entre humanos y Kabaneri en la estación Haikō en la costa del Mar de Japón, medio año después de la historia de la serie original. Se desconoce si esta entrega servirá de nexo de unión con una continuación de la serie.

Esta no es la única entrega cinematográfica con la que cuenta la franquicia. El 31 de diciembre de 2017 se estrenó en salas de cine japonesas la primera entrega de las dos películas recopilatorias de la serie animada. La segunda lo hizo el 7 de enero de 2018. Las dos películas se proyectaron en cines durante dos semanas, al igual que Koutetsujou no Kabaneri: Kaimon Kessen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: