Todas las noticias que llegan del D23 [Actualizando]

Se viene una montaña rusa de noticias, algunas buenas y otras malas. En realidad, la mayoría son todas muy buenas contra una gran mala. Todas a continuación


[Actualizando]


La historia de una generación llega a su fin. Mira el teaser especial para Star Wars: The Rise of Skywalker. Mirá la película en los cines el 19 de diciembre.


Cientos de miembros del reparto. Cinco continentes. Un día en Disney. Documental original solo en Disney +.


Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) y Skylar Astin (nuevo Greg en Crazy Ex-Girlfriend) mostraron a los fanáticos por primera vez el logo de «Secret Society of Second-Born Royals», una nueva película que se transmitirá en 2020 en Disney +.

[Actualizando]


Hay mucho por ver y poco tiempo así que estas son todas las noticias sin orden de importancia. (excepto por la primera, claro)


Mira al mundo a través de sus ojos. El mundo según Jeff Goldblum. Serie original solo en Disney Plus.


The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars, solo en Disney Plus.

El Protagonista de la serie no es nadie más ni nadie menos que el actor chileno Pedro Pascal (Oberyn Martell en Game of Thrones y Whiskey en Kingsman: The Golden Circle), que hace el papel de un cazarrecompensas proveniente del planeta Mandalore y viviendo aventuras en los confines más remotos de la galaxia.

Otros miembros del cast destacados son Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Taika Waititi haciendo la voz de un nuevo androide (IG-11).


Mira el nuevo póster de Star Wars: The Rise Of Skywalker que debutó en la expo D23. Mirá la película en los cines el 19 de diciembre.

El trailer no es nuevo, pero por si no lo vieron


Lady and the Tramp, una nueva versión de un clásico atemporal, solo en Disney Plus.


Noelle

No es Navidad sin la hermana de Santa. Mirá el nuevo trailer de Noelle, protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader. Solo en Disney Plus.


No es un reinicio. No es una secuela. Es el comienzo de algo nuevo. High School Musical: El Musical: La Serie. Solo en Disney Plus.


Es como estar en la secundaria otra vez. Literalmente. ¡Mira el primer trailer de Encore! el nuevo reality show de la productora ejecutiva Kristen Bell. Solo en Disney Plus.


Hey now, hey now, this is REALLY what dreams are made of.

Hilary Duff VUELVE COMO LIZZIE MCGUIRE en una serie completamente nueva, próximamente en Disney Plus.


Aquí tienes tu primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil en Disney’s Cruella. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.


Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi en una nueva serie original, llegando a Disney Plus.


Jungle Cruise

¡Dwayne Johnson y Emily Blunt juntos en Jungle Cruise de Disney!


El elenco de The Eternals de Marvel Studios sube al escenario.


Ryan Coogler regresa para dirigir BLACK PANTHER 2 de Marvel Studios, en los cines el 6 de mayo de 2022.


MS. MARVEL, una serie original de Marvel Studios, solo en Disney +


SHE-HULK, una serie original de Marvel Studios, solo en Disney +


MOON KNIGHT, una serie original de Marvel Studios, solo en Disney +


Forky Asks A Question, Una colección de cortos de Pixar con el personaje de Toy Story 4. Solo en Disney +.


¡Viniendo exclusivamente a Disney + en 2020, The Muppets presenta con orgullo MUPPETS NOW, una nueva serie sin guión de formato corto!


Phineas y Ferb The Movie: Candace Against the Universe, una película original, estará disponible exclusivamente en Disney +.


Graduado de MU y listo para el mundo real. Obtenga una nueva vista de Tylor y Millie de Monsters at Work, que vendrán a Disney + en 2020.


La próxima temporada de The Clone Wars se estrenará en febrero en Disney +.


Soul

Jamie Foxx y Tina Fey protagonizarán la nueva peli de Pixar: Soul, que llegará a los cines el 19 de junio de 2020. Aquí hay un primer vistazo a sus personajes, Joe Gardner y 22. Además, una nueva pieza de arte conceptual.


Echa un vistazo al nuevo logo de Raya y el último dragón, que llegará a los cines en noviembre de 2020.

Protagonizada por Cassie Steele (Raya) y AWKWAFINA (Sisu, The Last Dragon). Echen un vistazo al nuevo concepto de arte y vean la película en los cines en noviembre de 2020.


Echa un vistazo al póster exclusivo y captura de Onward de Pixar que acaba de debutar en D23. Vea la nueva película protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt en los cines el 6 de marzo de 2020.

El trailer no es nuevo, pero por si no lo vieron


Echa un vistazo al nuevo póster de Frozen 2. Vea la película en los cines el 22 de noviembre.

El trailer no es nuevo, pero por si no lo vieron


El 18 de octubre, el mal reinará. Aquí hay una nueva obra de arte de Maleficent: Mistress of Evil que acaba de debutar en D23.

El trailer no es nuevo, pero por si no lo vieron


¿Y la mala?

Bueno, nos llegó más información de esta nueva suscripción. Por ahora todo se ve muy bueno y lo quiero ya.

Anunciaron que no iban a ofrecer una versión premium para suscribirse como hace Netflix y que todos los suscriptores van a poder disfrutar de ver todo en 4K, HDR en hasta 4 pantallas a la vez. También podrán crear hasta 7 perfiles distintos. Un golazo.

Lo que va a terminar como un tema de gustos es la decisión de que todas sus series originales saldrán en la plataforma semana a semana en vez del modelo de Netflix de largar toda una temporada a la vez. Seguro es una estrategia para mantener a la gente suscrita si quieren ver de principio a fin una temporada pero bueno, ver semana a semana una serie tiene su encanto.

¿Cuando veremos el servicio en latinoamérica?

Vamos a tener que esperar a los primeros 3 meses del 2021, por desgracia. La compañía planea tener todo listo para EEUU y Canadá en noviembre de este año, para luego enfocarse en Australia y Nueva Zelanda que lo tendrá una semana después.

Luego de eso, el resto de los países tendrán que esperar un poco más. Planean preparar Disney + para Europa occidental en la primera mitad del 2020 y Europa oriental en la segunda mitad. Empezarían a prepararse para Latinoamérica recién cuando estos otros sectores del mundo estén disfrutando de todo este contenido.

En el pasado hemos disfrutado de contenido original de servicios que no nos llegan en el país a través de Netflix latinoamérica (tal es el caso de Star Trek: Discovery de CBS All Access o Titans de DC Universe) pero por el momento eso no es seguro, por lo que no sabemos exactamente si tendremos formas legales de disfrutar todo este contenido.

Esto es más preocupante en el caso del MCU y Star Wars, cuyo contenido original es canon con los mundos que ya seguimos. Por lo cuál si ya sos fan vas a querer mantenerte al día de la misma forma que los fans de Estados Unidos. Habrá que esperar para ver pero esperemos que no sea esperar hasta el 2021…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: