[Reseña] Sniper Elite V2 Remastered (Xbox One)

El francotirador más letal de la segunda guerra vuelve totalmente retocado.

Uno de los juegos más divertidos y sangrientos de la generación pasada, vuelve totalmente remasterizado para las consolas actuales y PC. El juego que nos pone en control del francotirador más letal y preciso de la segunda guerra, donde tendremos que desestabilizar a las fuerzas del Eje.

El juego nuevamente presenta todo lo que hacía a la anterior edición divertida y dinámica, pero esta vez lo trae totalmente retocado con gráficos en 4K, 60 FPS y gráficos trabajados nuevamente para la actual generación de consolas.

Nuestro protagonista irá por distintos lugares de donde se lleva a cabo la guerra, eliminando varios objetivos importantes para poder llegar a la misión definitiva, que desbaratará los planes para terminar la guerra de la peor manera.

Jugabilidad

En lo que respecta a las mecánicas del juego, se mantienen intactas en donde nuestra principal arma, sera el sigilo y en cuanto menos ruido hagamos, podremos terminar de mejor manera la misión, además tendremos que tratar de usar lo menos posible la armas que más ruido generen.

Tendremos un rifle de asalto, nuestro rifle francotirador característico y además una pistola silenciada. Pero en cada misión, antes de empezar , podremos cambiar nuestro equipamiento, para elegir las armas que más nos parezcan para pasar la misión en cuestión.

El juego también nos pone en muchos niveles, una ayuda pero que no es tan ayuda, hablamos de la contaminación sonora, algo que en la guerra es común. Si nos alineamos con los sonidos podemos usar nuestro rifle francotirador sin ser detectados, pero si le erramos nos delataremos rápidamente.

Como en el título original tendremos el bullet time que nos ayudará por una breve cantidad de tiempo a ser lo más precisos posibles y poder dar el mejor disparo que podamos, y depende de la distancia tendremos la posibilidad de tener la cámara de rayos X, que nos muestra donde atraviesa la bala a nuestro enemigo, haciendo la experiencia aún más divertida.

La inteligencia artificial de los enemigos es muy solida a veces rozando lo inverosímil, ya que no importa de donde dispares y si nadie te esta viendo, en el segundo que tu disparo se oiga, los enemigos automáticamente sabrán donde te encuentras.

Gráficos y Sonido

El trabajo de remasterización, por lo menos en Xbox One donde se hizo está review, está muy bien logrado tanto en gráficos como sonido, muy bien re-adaptados para está actual generación. Visualmente hablando se ve muy bien, con detalles muy cuidados de profundidad y paisajes, sobre todo los personajes.

El juego de Rebellion y 505 Games cumple con creces el estándar actual, y hace que toda la colección de Sniper Elite este completa en este generación, lo que mejor debían hacer era el sonido, y lo lograron con creces, para hacer una experiencia totalmente inmersiva.

Otros aspectos

El juego tiene muchísima cantidad de rejugabilidad, porque está edición posee todos sus DLC, además de modo online y una especie de Modo Horda. Entre el contenido descargable está la infame misión de eliminar al mismísimo Fuhrer.

En lo que respecta al online, me encontré con que no hay nadie jugando y no había manera de encontrar partida, lo cual es una lastima porque seria algo muy interesante jugar con otros usuarios para probar quien es el mejor Sniper.

En general tiene mucho contenido para explorar.

Conclusión

El juego cumple con traernos a las plataformas actuales un juego divertido y totalmente dinámico, lleno de variantes y distintas maneras de cumplir tu misión. Sniper Elite V2 Remastered, cumple con creces los aspectos que hacen que el juego sea un buen trabajo de modernización.

Lo bueno

  • Gráficos.
  • Sonido.
  • Variedad de armas.
  • Niveles.
  • Distintos modos de juego y DLC.

Lo malo

  • La inteligencia artificial es demasiado invasiva en ciertas ocasiones.
  • No hay jugadores online.
Overall
7.6/10
7.6/10
  • Graficos - 8/10
    8/10
  • Sonido - 9/10
    9/10
  • Gameplay - 8/10
    8/10
  • Historia - 5/10
    5/10
  • Rejugabilidad - 8/10
    8/10

Conclusión

El juego cumple con traernos a las plataformas actuales un juego divertido y totalmente dinámico, lleno de variantes y distintas maneras de cumplir tu misión. Sniper Elite V2 Remastered, cumple con creces los aspectos que hacen que el juego sea un buen trabajo de modernización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: