Novedades para Sword Art Online: Alicization Lycoris

Bandai Namco Entertainment publicó un video promocional , donde presenta a un nuevo personaje llamado “Medina Orthinanos”.

El sitio web oficial del juego describe a Medina como la hija de la familia Orthinanos. Aunque parezca que posee una actitud relajada, se vuelve muy beligerante en batalla. Con el objetivo de limpiar el nombre de su familia, tomará una misión para volverse más fuerte.

Por su parte, Banda Namco Entertainment describe el juego como “el primero en el que los jugadores seguirán de manera fiel los eventos del anime”.

Descripción oficial del juego:

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; un nuevo viaje está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como , Alice, Administrator, y muchos más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: