GEARS 5 introduce un nuevo modo de juego

Seguido de este anuncio, se mostraría un nuevo modo de juego en la Gamescom

Existen muchas expectativas para los fanáticos de la saga de disparos en tercera persona Gears of War. Pero ante la ausencia de noticias sobre su modo historia, tenemos buenos noticias para ellos.

El canal oficial de Youtube de Gears ha revelado el Modo Escape del esperado GEARS 5. Para ello, se han publicado dos vídeos.

En el primer vídeo se incorpora al juego el mencionado Modo Escape, en el cual 3 jugadores deberán hacer equipo e infiltrarse en una colmena llena de Locust; su objetivo será salir con vida, claro está.

Pero este modo no viene solo, sino que lo acompaña un interesante añadido: un editor de mapas. Aquí deberás crear un escenario con varias partes pre-hechas, añadir enemigos y ordenar todo a tu antojo. Podrás jugar, cómo no, en tus escenarios con amigos e incluso publicar tus mapas de Escape online para que otros jueguen en ellos.

Se esperan más novedades sobre el juego en la Gamescom con la revelación del Modo Horda mejorado.

GEARS 5 llegará a Xbox One y PC el 10 de septiembre de este año. Quienes posean el Xbox Game Pass o hayan adquirido la versión Ultimate podrán jugarlo 4 días antes.

Deja un comentario