Netflix se sigue «expandiendo» en el anime

En lo que respecta a su catalogo de anime, la franquicia vuelve a incorporar nuevos títulos.

Netflix recientemente ha hecho un gran esfuerzo para saltar al mundo del anime y Cannon Busters es una de las mayores ofertas que el servicio de transmisión tiene para competir con Crunchyroll, Funimation y los numerosos otros servicios de transmisión. Este mes, Netflix también está buscando agregar anime como Carole & Tuesday y Hero Mask Part II.

Si bien aún no se ha confirmado una segunda temporada de Cannon Busters, ¡nos aseguraremos de estar atentos a la recepción de la franquicia para ver si Netflix «apretará el gatillo» al volver a visitar el mundo creado por LeSean Thomas!

SINOPSIS

Connon Busters es una serie de animación que sigue las aventuras de SAM, un robot de amistad de alta gama. Este robot quiere reunirse con su mejor amigo Kelby, el heredero desaparecido de un reino cercano. Para ello, SAM cuenta con la ayuda de Casey Turnbusckle y Philly the Kid. Mientras el primero es un robot de reparación anticuado y resistente que busca una actualización, el segundo es un fugitivo temerario y mortal. Durante esta aventura, el trío se encuentra con el mejor espadachín del momento y un Codillac Eldorado que se transforma en un robot inteligente y sensible. Juntos, se embarcan en una aventura en un mundo fantástico y peligroso en busca de Kelby.

Esta serie, original de LeSean Thomas, está dirigida y producida por el mismo también. El guión está realizado por Natasha Allegri (Hora de aventuras), Anne Toole (Alles Liebe, Annette), Nilah Magruder (Dinotrux) y el propio creador. La producción corre a cargo de Manga Entertainment y Satelight.

Deja un comentario