Square Enix anuncia Just Cause 4: Danger Rising

En este DLC Rico se convierte en el objetivo y sus chances de salir de esta aventura son inciertas

El pasado vuelve para atormentar a Rico en el nuevo DLC de Just Cause 4 “Danger Rising”, preparado para lanzarse el 29 de agosto de 2019. Armado con un nuevo prototipo de Aerodeslizador, Rico jura el derrocar a la Agencia luego de descubrir sus planes de asesinarlo. Con el apoyo de Tom Sheldon en su misión, ambos investigan un gigantesco submarino, el cual ha surgido ominosamente fuera de la costa de Solis.

Just Cause 4 cambia para siempre con la llegada de “Danger Rising” y su novedoso Aerodeslizador, con la posibilidad de surcar la superficie del océano, montar sobre rieles y realizar piruetas por encima de helicópteros en explosión.

La Agencia vuelve mostrando su nuevo arsenal a la vanguardia de la tecnología

Esta entrega promete un sinfín de opciones para transitar y la promesa de dejar tras de sí una estela de destrucción en el camino mientras Rico elimina a sus antiguos empleados con más velocidad y estilo que nunca, atravesando nuevas misiones que desafiarán todas las habilidades y talentos de Rico.

Esta terrible organización deja al descubierto su plan y promete un desafío aun mayor, arrasando todo a su paso con el fin de dar caza a Rico y Sheldon. Los Agentes combaten sobre todo el terreno al igual que Rico y atacan desde todos los ángulos, llevando armas de balística pesada jamás vista hasta ahora en Just Cause 4.

La Agencia aparece con Rico en su mira

El contenido de este DLC contiene:

  • 8 misiones nuevas.
  • El ya nombrado Aerodeslizador
  • Múltiples vehículos y armas nuevas para recorrer el terreno entre las cuales están la Sequoia 370 Mag-Slug, el rifle antigravedad Stormalong Em Zero y el Rifle automático Yellowstone, con la capacidad de permitirte controlar tu propio dron a control remoto.

Danger Rising” otorga a los jugadores un increíble paquete repleto de herramientas de destrucción que podrán utilizarse en cualquier misión, o en el desierto mundo abierto de Just Cause 4 para satisfacer las necesidades de excitantes explosiones y acción.

El DLC promete grandes innovaciones en armas y transportes, adicionado a una historia nueva y llena de riesgo

Danger Rising es el tercer DLC en la expansion “Dare Devils, Demons and Danger” y trae una gran historia nueva, poderosos enemigos que atacan al igual que Rico, y un nuevo elemento en el cual estamos entusiasmados, el Aerodeslizador. Este es un verdadero cambio para los juegos. Just Cause 4 ya poseía algunos de las mejores mecánicas transversales, pero el Aerodeslizador une cada parte y da a los jugadores el más suave y más dinámico sistema de movimiento en cualquier juego de acción.

Victoria Setian, Productora Senior en Avalanche Studios

El DLC Danger Rising» de Just Cause 4 estará disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC el 29 de agosto. Los usuarios que compren la Edición Oro recibirán 7 días de acceso anticipado al DLC de Just Cause 4. El acceso Oro comienza el 29 de Agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: