Arrancó el Pokemon World Championship 2019 en Washington DC

Entre los días 16 y 18 de Agosto se estará llevando a cabo en Washington DC el mundial de Pokemon donde se competirá en TCG, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y Pokemon GO.

Resultado de imagen para pokemon 2019 worlds
La temática de este año son Museos y exploradores, durante la ceremonia de inauguración se hicieron anuncios sobre las nuevas mecánicas competitivas.

Luego de una corta pero hermosa ceremonia, se hicieron presentes Tsunekazu Ishihara (Presidente de The Pokemon Company) y Junichi Masuda (Director de Game Freak) y nos comentaron acerca de las mecánicas que entran en vigencia para la nueva temporada Pokemon Organized Play 2020.

Sobre lo nuevo en TCG se mostró únicamente un video donde muestra el nombre de la nueva mecánica llamada eVolve y las únicas cartas reveladas fueron Zacian y Zamazenta, los nuevos Legendarios de los juegos Pokemon Sword y Pokemon Shield.

Trailer de las nuevas cartas eVolve

En el caso de los juegos para Nintendo Switch, se anunciaron nuevas habilidades, Items y Ataques que cambian por completo las estrategias mas poderosas hasta el momento, entre ellas la habilidad de Galarian Weezing que anula las habilidades del rival y las del compañero. Tambien se mostraron efectos secundarios de los ataques en modo Dynamax.

Trailer recopilatorio de las novedades.

Tambien se llevara a cabo el primer Torneo OFICIAL de Pokemon GO, les dejamos los brackets de los competidores, donde podemos ver a MasudaSan, quien es ni mas ni menos que Junichi Masuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: