Los lanzamientos de Nintendo (15 de agosto de 2019)

Desde hoy se empieza a actualizar la Nintendo eShop con nuevo contenido descargable y ofertas.

Nintendo añade juegos nuevos cada semana a la eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para la consolas Nintendo Switch, Wii U y la familia Nintendo 3DS. Además los usuarios de My Nintendo pueden ganar Puntos Oro en compras digitales de su elección. 
Si todavía tenes Puntos Oro, canjealos en tu próxima compra digital de Nintendo Switch y DLC en la eShop de Nintendo, o en descuentos de recompensa para software seleccionado de Nintendo 3DS Wii U.

Nintendo eShop para Nintendo Switch

RAD – Disponible el 20 de agosto

RAD es un juego de acción en 3D estilo rouge situado en un scenario post-apocalítico, donde la humanidad ha enfrentado el armagedón no una, sino dos veces. En la piel de un protagonista adolescente, el objetivo es aventurarse en el Barbecho – un cambiante y radioactivo terreno repleto de criaturas terribles y desconocidas.


ONINAKI – Disponible el 21 de agosto

Esta nueva entrega de género RPG relata la historia de un Guardián emprendiendo una Aventura para proteger la vida después de la muerte. Oninaki presenta batallas de estilo “Hack and Slash” con la posibilidad de personalizar los daemon y personajes. El juego promete una experiencia única en gameplay de acción combinado con una historia satisfactoria y profunda.


Adicionalmente, estos son los juegos que vienen esta semana en Nintendo eShop de Nintendo Switch:

También para Nintendo eShop en Nintendo 3DS:


Ofertas en Nintendo eShop:

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistemas. Además hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podés consultarlos acá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: