Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō presento nuevo trailer

Ya esta disponible un nuevo trailer de la película del aclamado anime Violet Evergarden.

El sitio oficial para la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, la historia spinoff del anime Violet Evergarden, publicó el día martes 13 de agosto un vídeo promocional para el largometraje. El vídeo revela al elenco y muestra un fragmento del tema principal interpretado por Minori Chihara y titulado “Amy“.

La película está prevista para estrenarse en los cines de Japón entre el 6 y el 26 de septiembre de este año.

Minako Kotobuki interpreta a Isabella York, viuda de la gran y noble casa York, quien es pesimista sobre su futuro y no siente amor por Violet, su nueva maestra. Aoi Yuki, interpreta a Taylor Bartlett, una niña huérfana que visita a Violet. Los principales miembros del elenco del anime regresan para este proyecto.

Haruka Fujita regresa del anime para dirigir este spinoff. Kyoto Animation también trabaja en la animación, sin embargo, dados los recientes acontecimientos en el estudio, no se ha aclarado si la película se estrenará en la fecha prevista.

Sinopsis de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō

La historia se centra en Isabella, la heredera de una casa noble. Ella asiste a una escuela para mujeres bajo un “contrato” con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen hermosas camelias blancas no es diferente a una prisión.
Luego de haber renunciado a cualquier esperanza y expectativa para su futuro, Isabella conocerá a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: