El polémico Genshin Impact llegará a PS4 en 2020

El título de miHoYo Technology fue señalado de ser una copia de Breath of the Wild.

En boca de muchos sigue el título de mundo abierto Genshin Impact, juego chino desarrollado por miHoYo Technology, que se unirá el próximo año al catálogo de PS4, PC, Android e iOS. Esto principalmente por su similitud visual y de mecánicas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si no saben de qué trata, en este título jugarás como The Traveler, personaje del juego que despierta de un sueño largo y que tendrá que explorar Teyvat para descifrar sus enigmas y reunirse con su hermano, con quien perdió toda conexión.

Los jugadores podrán interactuar con la naturaleza y realizar ataques especiales con varias mecánicas del juego relacionadas con los elementos. El mundo posee calabozos, campamentos, tesoros y 7 ciudades con estilos y arquitectura distintos. Además, podremos armar un equipo de hasta cuatro integrantes que podremos escoger; el juego posee más de 30 personajes distintos para elegir.

El juego adquirió fama cuando un fanático destruyó su PS4 en un evento como forma de protesta al apoyo que Sony le ha dado a Genshin Impact. Más allá de la polémica, seguiremos atentos a este título y la culminación de su desarrollo.

Les recordamos que Genshin Impact llegara en alguna fecha todavía no confirmada del año 2020, a China y el mundo occidental para PlayStation 4, PC, y dispositivos con Android e iOS.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: