Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (13 de agosto de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!




Ancestors Legacy

PS4 — Digital

XBOX — 13 de agosto, 2019

Ancestors Legacy es un RTS en tiempo real basado en escuadrones con un fuerte enfoque en las tácticas. Inspirado en la historia medieval europea, da vida a cuatro naciones diferentes y sus conflictos, generalmente resueltos por la guerra. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones en vastos campos de batalla.

Título Mejorado para Xbox One X —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Aritana and the Twin Masks

XBOX — 16 de agosto, 2019

Demuestra tu valor y desenmascara todos los misterios dentro del Templo de YpY. No olvides tu arco y flechas encantadas al guiar a Aritana en este viaje para salvar el Árbol de la Vida mientras descubres algunos fantasmas de su pasado en un mundo fantástico basado en la mitología brasileña.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Edna & Harvey: Harvey´s New Eyes

PS4 — Digital (Disponible el 14 de agosto)

XBOX — 14 de agosto, 2019

La tímida colegiala Lilli lo está pasando mal en el convento. Solo su imaginación la ayuda a escapar de la estricta regla de la Madre Superiora. Cuando su mejor amiga Edna desaparece en circunstancias misteriosas, Lilli se enfrenta a un duro viaje no solo para recuperar a su amiga sino también para enfrentar sus propios miedos subconscientes.


Exception

XBOX — 13 de agosto, 2019

En Exception, el sistema informático de una mujer mayor es infectado por un virus diseñado para la aniquilación total. Toma el control de un programa de software ordinario transformado en una máquina de combate de élite. Recupera el control del sistema y convierte a tu personaje en un formidable instrumento de retribución en este juego de plataformas de combate.


Genesis

PS4 — Digital

Genesis es un MOBA clásico lleno de acción, inspirado en un entorno futurista de ciencia ficción, que ofrece una rica lista de 28 héroes originales, así como varias máscaras, armas y otros cosméticos para que los jugadores elijan. El juego principal incluirá un modo PvP competitivo, así como una campaña PVE cooperativa para un solo jugador.


Gravity Duck

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 14 de agosto, 2019

¿Alguna vez han querido ser millonarios? ¿Qué pasaría si pudieran serlo y controlar la gravedad? ¡Este pato puede, con su ayuda! ¡Volteen, esquiven y atraviesen alucinantes puzles de gravedad en 140 niveles para agarrar todos los huevos y regresar a la estatua de Maui!


No Man’s Sky Beyond

PS4 — Digital (Disponible el 14 de agosto)

No Man’s Sky es una aventura épica de ciencia ficción ambientada en un universo infinito, en el que cada estrella es la luz de un sol lejano, orbitada por planetas llenos de vida, cada uno suyo para visitar. Exploren mundos nunca antes vistos y comercien, luchen y sobrevivan en una escala galáctica.


PC Building Simulator

PS4 — Digital

XBOX — 13 de agosto, 2019

Construyan y hagan crecer su propia empresa de reparación de computadoras a medida que aprenden a diagnosticar, reparar y construir PC. Con componentes con licencia del mundo real y simulación completa de hardware y software, pueden planificar y dar vida a su PC definitiva.

—  Xbox Play Anywhere — 


Slay the Spire

XBOX — 14 de agosto, 2019

Slay the Spire combina los juegos de cartas y los juegos roguelikes en una aventura original de construcción de mazos para un jugador. ¡Crea una baraja única, enfréntate a criaturas extrañas y descubre reliquias increíblemente poderosas para llevarte la victoria!

—  Xbox Game Pass —
Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Stellaris: Utopia

XBOX — 13 de agosto, 2019

Utopia es la primera gran expansión para Stellaris, el juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio aclamado por la crítica. Utopia te brinda nuevas herramientas para construir tu imperio galáctico y mantener a tu pueblo feliz. Lleva a tu especie más allá en la galaxia con nuevas bonificaciones para disfrutar de una exploración veloz o quédate cerca de casa antes de atacar a todos los que te desafíen.


Tactics V: Obsidian Brigade

XBOX — 15 de agosto, 2019

Tactics V: Obsidian Brigade es un videojuego táctico estilo retro basado en turnos que le rinde homenaje a los RPG tácticos de consola de la década de los noventa. Este juego se desarrolla en un entorno de fantasía original con sus propias leyendas y magia, y cuenta con un sistema de combate robusto más un inmenso mundo para explorar.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Vasara Collection

PS4, PS Vita — Digital

XBOX — 14 de agosto, 2019

Por primera vez, los aclamados shoot’em ups de arcade japoneses, Vasara y Vasara 2, se ponen a disposición del mundo a través de esta colección. La ciencia ficción se encuentra con la historia en estos clásicos arcade que tienen lugar en una línea de tiempo alternativa donde el armamento y los equipos tecnológicamente avanzados son una realidad.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: