Konami nos invito al evento de presentación de PES 2020

En está nota te contamos todo lo que vimos.

El evento se llevo a cabo en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Como siempre los conductores del evento fueron el Community Manager de PES, Robbye Ron y el Brand Manager, Andre Bronzoni, y como todos los años hicieron un estupendo trabajo.

El evento comenzó con todo al contarnos un poco de que se va a tratar el juego y que mejoras tiene con respecto a la versión anterior. Sobre todo hablaron un poco acerca de quienes fueron los equipos que firmaron exclusividad con el juego de Konami, hablamos de Juventus, Boca, River, Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras y en lo que respecta al Barcelona y el Bayern Munich tienen de manera exclusiva sus respectivos estadios en el PES 2020, osea el Camp Nou del Barcelona y el Allianz Arena del Bayern Munich.

Además también hablaron de las mejoras de la física, la posibilidad de ir más fuerte apretando en el caso de la PS4, dos veces el botón X. También sumarán nuevas cámaras, un nuevo tipo de pase, el disfrazado, que fue sugerido por Andrés Iniesta, ex-jugador legendario del Barcelona.

También sumaron un comportamiento más que realista a lo que sera el movimientos del balón, y como los jugadores lo controlan o reciben, por otra parte muchos jugadores recibieron un escaneo en 3D, para ser lo más parecido posible a los reales en el juego, equipos completos como Juventus y Arsenal.

Una de las primeras leyendas que se suma es Ronaldinho, pero también llegarán nuevas y viejas leyendas como Batistuta, Maradona y muchos más. También habrá muchas más opciones para el manejo de los balones y el llamado «juego bonito».

La gente de Konami también se encargo de hablar de todo lo que están armando en lo que se refiere a e-sports, y presentaron a todos los jugadores oficiales de los distintos equipos como River, Estudiantes, Independiente y muchos más.

Y como la ocasión era más que especial en el evento participaron el relator oficial del juego, Rodolfo de Paoli, que tuve un video introductorio y luego se quedo para el resto de la velada. También sorprendieron con la presencia de José «El Burrito» Ortega, ex-jugador de River y además Rolando «El Flaco» Schiavi, ex-defensor de Boca Jrs.

El E Football PES 2020 llega de manera oficial el 10 de septiembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: