Epic Games apoya la transparencia en las Loot Boxes

Y empieza con dos de sus principales juegos Fortnite y Rocket League.

Hace poco nos habíamos enterado que varias empresas iban a empezar a cambiar sus políticas con respecto a las Loot Boxes. Esto se debe a las últimas polémicas que varios juegos tienen con las famosas cajas de botín, que ayudan a alargar la vida útil de un juego a través de la aleatoriedad, y de lo que son mayormente cosas cosméticas, como skins, skins de armas, y otro tipo de cosas.

Pero todo este sistema se volvió bastante adictivo y hasta perjudicial para pequeños y gente con problemas de apuestas, entonces ciertos gobiernos decidieron directamente prohibir las Loot Boxes, como Bélgica y Holanda. Luego llego una propuesta de la Entertainment Software Association.

La misma habla de que se sepa todo lo que te puede sacar en cualquier Loot Box, y Epic Games declaró que no tienen problema y que se unirán a esta iniciativa, primero con Fortnite sacando sus Llamas, que lo que te tocaba adentro iba a ser aleatorio, y también sumarán al recientemente adquirido, Rocket League, del cual harán cambios sustanciales con respecto a las Loot Boxes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: