Discord permitirá hacer streaming de juegos

Los usuarios de la conocida plataforma de chat suma nuevas características.

Discord sigue evolucionando de solo una plataforma de chat y foros. Hace poco sumo su propia tienda, y ahora quieren incursionar en el streaming de videojuegos, una industria que no para de crecer. Lo harán a través de su modalidad de suscripción.

La nueva opción se llamará Go Live, y se parecerá a lo que ofrece Mixer o Twitch. Desde que Mixer hizo un trato exclusivo con Ninja, se nota que todos quieren una tajada de lo que viene haciendo muy bien Twitch, ahora Discord quiere probar si tiene espacio en lo que a streaming se refiere.

La idea de Discord, es que puedas compartir un momento especifico del juego con tu party en el programa, sin necesidad de usar algo externo. Discord ofrecerá varios tipos de suscripciones para está opción. Los usuarios con Discord Nitro tendrán video a 60 fps y 4K, los de Nitro Classic tendrán 1080p con 60 fps y los que usan la aplicación gratis podrán transmitir a 720p y 30 fps.

Discord luego de configurar todo permitirá un máximo de 10 espectadores a la vez, está nueva opción se sumará a Discord el 15 de agosto próximo, ahí veremos que tan bien se integra con el resto de la aplicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: