Los lanzamientos de Nintendo (8 de agosto de 2019)

A partir del día de ayer se actualizó la Nintendo eShop con nuevo contenido descargable y ofertas.

Nintendo añade juegos nuevos cada semana a la eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para la consolas Nintendo Switch, Wii U y la familia Nintendo 3DS. Ademas los usuarios de My Nintendo pueden ganar Puntos Oro en compras digitales de su elección.
Si todavía tenes Puntos Oro, canjealos en tu próxima compra digital de Nintendo Switch y DLC en la eShop de Nintendo, o en descuentos de recompensa para software seleccionado de Nintendo 3DS y Wii U.


Nintendo E-Shop para Nintendo Switch

Pillars of Eternity: Complete Edition

Este ingenioso RPG puede ahora disfrutarse en Nintendo Switch para llevar tu Aventura a donde se desee, con todo el contenido adicional de PC incluidos los DLC y las expansiones.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Disponible el día de hoy, este desopilante shooter de tercera persona incluye el juego completo, tres DLC, la expansión “Dissonance of the Nexus” y bonus items dentro del juego.

Otras novedades disponibles para Nintendo Switch:


Actividades

Fire Emblem: Three Houses en My Nintendo Rewards:  ¿Ya escogiste tu casa en Fire Emblem: Three Houses? ¡Presumila con las nuevas recompensas descargables de My Nintendo!. Para más información visita https://my.nintendo.com/reward_categories

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistema. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: