[Festigame Chile 2019] Ubisoft presenta los campeones de Just Dance y Ghost Recon Breakpoint

Durante la Octava edición de Festigame Fanta, el escenario de Ubisoft se vio colapsado de luces, colores y música, y un adelanto del nuevo juego de la franquicia Ghost Recon.

Todo el colorrrrr y Rrrrrritmo de Just Dance en Festigame Fanta 2019

En los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Agosto se llevo a cabo la octava edición de Festigame Fanta, un evento repleto, de música, video juegos, cosplay, torneos y todo lo que te puedas imaginar sobre la cultura gamer y entretenimiento familiar.

Dentro del festival, en el escenario de Ubisoft se llevo a cabo la edición Chilena del Just Dance Challenge, donde se reunieron a los mejores bailarines a mover las caderas al ritmo de los temas del momento como «Calypso» de Luis Fonsi, Stefflon Don y «New Rules» de Dua Lipa.

Bajo el arbitraje de iCata, Pedro Morales y Agostina Ochoa, los fans disfrutaron de la habilidad de Tahina Paredes (19 años) y Diego Hormazabal (15 años) quienes se coronaron como campeones de este año al son de «Mad Love ALT» de Sean Paul, David Guetta y Becky G; «OMG ALT» de Arash y Snoop Dogg y «Bang Bang Bang ALT» de Big Bang.

El staff de Ubisoft dándolo todo en el escenario.

Con estos dos ganadores, que se suman a los ya campeones de Brasil, quedara ver quienes serán los finalistas de las próximas ediciones de Just Dance Challenge en Peru y Argentina.


Por otro lado Ubisoft también nos dejo un adelanto de su nuevo juego: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, de la mano de Laura Cordrey, Community Developer del titulo en cuestión.

En Breakpoint, estamos ofreciendo una experiencia fresca y única para nuestros jugadores”. “Tenemos un nuevo tono que es mucho más oscuro que antes, estás siendo cazado por el enemigo más rudo a la fecha: los Wolves, liderados por el Coronel Cole D. Walker, quien tiene a su disposición un ejército de máquinas y básicamente, para ayudarte a
sumergirte más en esta fantasía, es más difícil sobrevivir aquí”, agrega. “Tienes herida que impactan en tu desempeño, también añadimos mecánicas de gameplay nuevas, progresión compartida y clases
”.

Declaración de Laura Cordrey durante los adelanto de Ghost Recon Breakpoint.
Laura, la «Todóloga» de Ubisoft

Acerca de su trabajo al mando de la Delta Company, el programa diseñado para la comunidad de Ghost Recon Breakpoint, Laura menciona que:

“No es un reto, pero siempre que trabajas con retroalimentación de tus jugadores debes tomar en cuenta todo lo que pasa en el juego para poder transmitir de manera eficiente esas observaciones al estudio. Cuando el feedback es apoyado por el estudio, tiene sentido no sólo para los jugadores, sino también para la visión del juego y siempre buscamos un balance. ¡Amamos hacer este trabajo!”.

Por último, Laura comenta que para convertirse en Community Developer en Ubisoft, se requiere de “grandes habilidades de comunicación y experiencia en trabajo con comunidades, un 100% de manejo de proyectos, ser alegre y tener gusto por conocer e interactuar con personas nuevas, además de ser básicamente un todólogo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: