[Rumor] La serie clásica de Caballeros del Zodiaco estaría por llegar a Netflix

Después de una remake con animaciones 3D que no terminó de convencer a los fans, Netflix busca traer la nostalgia a su servicio.

Si no sabías que hay una nueva versión de los Caballeros del Zodiaco, no te culpo. Esta nueva versión del clásico de nuestra infancia volvió en forma de fichas y no dejó muchos nuevos fanáticos. Lo que si dejó es ganas de volver a ver los viejos capítulos.

Y al parecer, Netflix está pensando lo mismo…

Este es el trailer del nuevo y mejorado Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya (聖闘士星矢Seinto Seiya) es una serie de manga y anime de género shōnen, creada por Masami Kurumada y producida y realizada por el estudio de animación japonés Toei Animation.

La historia fue publicada inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump. Posteriormente se realizó la adaptación a una serie de anime de 114 episodios, OVAs con un total de 31 episodios, 5 películas y varias continuaciones y spin-offs del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento y trama de la serie se centran en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados caballeros («santos» en la versión original), quienes luchan por proteger a la diosa griega Athena de las fuerzas del mal.
Para luchar, los caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones, criaturas y seres de la mitología griega.

El rumor viene de parte del blog brasilero «filmes netflix» dedicado a las ultimas noticias de Netflix.

En su lista de futuros lanzamientos, aparece «(1986) Os Cavaleiros do Zodíaco«

No aparece una fecha de lanzamiento en el blog así que habrá que esperar para ver si podremos disfrutar de todos esos episodios en esta plataforma.

Mientras tanto ¿Vieron esta nueva versión? Yo tampoco…

Fuente: «filmes netflix» y Fandom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: