Cooperando para sobrevivir en The Blackout Club que ya esta disponible

El juego desarrollado por Question y ambientado para fanáticos del terror cooperativo ya se lanzo y, con un descuento del 10% para los usuarios que deseen comprarlo.

The Blackout Club ya lleva varios meses en preparación por su creador Jordan Thomas y estuvo disponible en su versión beta a través de Steam, en donde se perfeccionó hasta conseguir un innovador juego cooperativo cuyo ambiente turbio y perturbador se hace notar nuevamente tras disfrutar sus aportes anteriores (BioShock, Thief) y en donde el personaje se ve acosado constantemente por un enemigo que no puede verse a menos que renuncie a ver todo lo demás, dejándolo expuesto a un sinfín de peligros.

La historia se desenvuelve en Redacre, un pequeño pueblo ficticio en Virginia en donde extraños sucesos tienen lugar sin que los residentes lo noten. Personificando a un adolescente, el objetivo es encontrar a un amigo que acaba de desaparecer sin dejar rastro con ayuda de otros niños. 
Lo que comienza como una búsqueda termina siendo una lucha por la supervivencia, viéndose los personajes acechados por una entidad denominada como “El ángel”, la cual vigila Redacre a través de sus espías, que son nada más ni nada menos que los propios adultos en estado de sonambulismo bajo su poder y solo es visible al cerrar los ojos.

Este nuevo survival horror fue financiado exclusivamente por South Park Digital Studios, la empresa productora de la serie South Park, así como los juegos que derivan de ésta. Es notable resaltar que Thomas ha trabajado en dos de estos videojuegos (South Park: The Stick of Truth y South Park: Fractured but Whole) en cooperación con Trey Parker y Matt Stone, ambos apoyando su proyecto actual.

The Blackout Club está disponible en las plataformas Steam (PC), PlayStation 4 y Xbox One a partir del día de hoy, prometiendo una experiencia única de juego cooperativo y la certeza de que, a cada paso que des, el usuario se sumerja cada vez más en este pequeño pueblo que, más allá de su apariencia apacible y corriente, alberga un secreto que está en sus manos descubrir. ¿Te animas a jugarlo?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: