Activision exhibe la nueva arena de Call of Duty: Modern Warfare

La premiere de Call of Duty: Modern Warfare fue realizada el 1 de agosto, con una arena multijugador masiva a la que los usuarios accederán en su versión beta .

El pasado 1 de agosto, Activision e Infinity Ward presentaron la gran premiere en vivo a través de Twitch revelando el nuevo escenario multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, donde los jugadores podrán disfrutar su versión beta en el mes de septiembre. El objetivo de esta nueva entrega es el reunir a todos los fanáticos de la saga fps, para disfrutar el más innovador estilo multijugador creado hasta la fecha.

Fechas de las version Beta de Call of Duty: Modern Warfare

  • Beta anticipada exclusiva de PlayStation 412 y 13 de septiembre
  • Beta abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 que no hayan hecho la pre-compra – 14 y 16 de septiembre
  • Beta con Crossplay anticipada para Xbox One y PC (con beta abierta para PlayStation 4) – 19 y 20 de septiembre
  • Beta abierta para PlayStation 4, Xbox One y PC21 y 23 de septiembre

Call of Duty: Modern Warfare ha sido premiado como “mejor multijugador en línea” por Game Critics Best del E3 2019, ya que ofrece múltiples opciones de juego como la personalización de las armas, la libertad de elegir el estilo que se acomode a cada jugador y escenarios extensos y dinámicos que fuerzan a mantenerse en movimiento y desarrollar tácticas precisas para acabar con el enemigo.
Entre estas innovaciones es grato oír que en el juego se erradica completamente la existencia del no tan querido “pase de temporada”, haciendo que los DLC próximos al juego sean gratuitos y se habilitará el crossplay, permitiendo a los jugadores de PC y consolas el conectarse juntos.

En lo que respecta a especificaciones técnicas, Activision e Infinity Ward prometen gráficos poderosos y detalles sin precedentes, como un retroceso realista y balística en las municiones. A todo esto un diseño de sonido admirable y los pequeños detalles que nunca pasan desapercibidos para los jugadores más exigentes, ya sea la penetración de balas en las estructuras, la posibilidad de abrir o patear puertas y mapas nocturnos en su nueva versión Dark Edition con la adición de lentes de visión nocturna le otorgan al ambiguo Modern Warfare un resurgimiento notable.

Call of Duty: Modern Warfare está programado para lanzarse mundialmente el 25 de octubre y los usuarios que lo pre-ordenen ahora, obtendrán un acceso anticipado a la versión beta. El juego completo ofrecerá modalidades de juego más allá de las expectativas, como el nuevo sistema 2 vs 2, 6 vs 6, 10 vs 10 y el desopilante 20 vs 20, todas demostradas en el gameplay de la premiere. Entre ellas se han visto las modalidades deathmatch”, “domination”, «cyber attack y headquarters, las cuales prometen una experiencia de juego increíble en el ámbito fps multijugador.

Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare pueda jugarse a través de PC y consolas mediante un soporte de juego cruzado. Segundo, estamos eliminando el tradicional pase de temporada, de esta forma podremos otorgar más mapas gratuitos y contenido así como eventos post-lanzamiento para todos los jugadores. Esto solo es el comienzo, hay mucho más por venir”.

Patrick Kelly, director creativo y co-jefe de estudio de Infinity Ward.

Especificaciones de Call of Duty: Modern Warfare

  • Nuevo motor de juego que ofrece una experiencia fotorrealista que quiebra la línea entre la ficción y la realidad.
  • Lo último en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite fotogrametría de vanguardia.
  • Un nuevo sistema de trasmisión basado en mosaicos híbridos.
  • Un sistema de renderizado PBR (es un renderizado realizado sobre luz y superficie en tiempo real).
  • Iluminación volumétrica mundial (dándole más realismo a la estela natural de la luz).
  • 4K HDR (Aplicado para los televisores de alta gama, con extrema definición de luz y colores para crear un video ultra realista).
  • DirectX Raytracing (PC exclusivamente).
  • Nueva tubería de geometría de GPU (renderizado basado en la implementación de gráficos).
  • Renderización espectral capaz de ofrecer radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna.
  • Inversión técnica que proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas.
  • Nuevo conjunto de herramientas de audio que permite un soporte completo de Dolby ATMOS en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Recorda que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en su version completa el 25 de octubre de este año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, a un precio de 59.99 USD / $2999 (ARS). Podes realizar la preventa del juego y así obtener tu acceso anticipado a través de la página de Call of Duty: https://www.callofduty.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: