El anime de terror Another tendrá doblaje latino

La noticia viene gracias al actor de voz argentino, Ari Cister, que compartió con sus seguidores que la grabación se está haciendo en estos momentos en Buenos Aires.

Como no estoy muy al tanto de la trama de esta serie, saqué una sinopsis de la wiki

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba una estudiante llamada Mei Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Kouichi Sakakibara fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo.

Al ser una serie de terror y suspenso, es bueno ver que estas clases de genero de nicho también están siendo dobladas al publico latinoamericano. Esperemos que al tener un gran numero de suscripciones y canales televisivos para ver anime hoy en día sin importar en qué parte del mundo estés, el mercado de doblaje siga creciendo.

Y si ya viste Another, decime si me estoy perdiendo de alguna joya o no. Si no la viste, bien podríamos esperar a verla con el doblaje incluido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: