Los lanzamientos de Nintendo (1 de agosto de 2019)

Les traemos los lanzamientos de la semana en consolas Nintendo, destacándose en esta ocasión la trilogía original de Doom, y Pandemic.

Esta semana del 1 de agosto de 2019 arranca fuerte en las consolas Nintendo con lanzamientos de juegos nuevos, y clásicos de toda la vida, para ser disfrutados por los fans. Destacándose en Nintendo Switch el re lanzamiento de la trilogía original de Doom, y el nuevo juego de control de enfermedades Pandemic.
Si queres consultar la lista de lanzamientos de juegos en consolas PlayStation y Xbox, entra acá.

Lista de videojuegos digitales que se lanzan esta semana en Nintendo Switch:

  • Damsel (Disponible el 7 de agosto)

Celebre el 25 aniversario de DOOM con el re lanzamiento del juego original de DOOM (1993). Podrás experimentar la clásica diversión de cazar demonios a disparos que popularizó el género.
DOOM introdujo a millones de jugadores en la acción trepidante, de nudillos blancos y asesinos de demonios por la que la franquicia es conocida.

Lucha contra las hordas de demonios en cualquier momento y en cualquier lugar con la Nintendo Switch. Esta querida secuela del innovador juego DOOM (1993) dio a los jugadores la brutal Super escopeta para luchar contra los demonios más mortales y el infame jefe, el icono del pecado.

Disponible por primera vez en una consola Nintendo, en este recuento aclamado por la acción y el horror del juego DOOM original, los jugadores deben abrirse camino a través de una instalación infestada de demonios antes de entrar al abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno y poner fin a la invasión.

La humanidad está al borde de la extinción y, como miembros de un equipo de élite para el control de enfermedades, ustedes son lo único que se interpone en el camino de las cuatro enfermedades mortales que se extienden por todo el mundo. Debes viajar por el mundo protegiendo las ciudades, conteniendo infecciones que se propagan y descubriendo la cura para cada enfermedad.

Al igual que todas las semanas también hay muchas ofertas destacadas para videojuegos digitales en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U, si queres verlas entra aca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: