Ya sabemos los juegos de PS Plus de agosto

Sniper Elite 4 se lleva toda nuestra atención.

Como todos los meses para los poseedores de una PlayStation 4, que tengan el servicio de PlayStation Plus, tendrán sus juegos gratis correspondientes, en los últimos hemos tenido varios títulos muy interesantes para el servicio, siempre haciendo notar que hace no mucho dejaron de regalar juegos para la PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Este mes tendremos Sniper Elite 4, lanzado en 2017, siendo la cuarta entrega de está saga que supo acomodarse como uno de los juegos más divertidos y lleno de personalidad en lo que a sigilo y acción en tercera persona se refiere. Sniper Elite 4 le pone su actitud a está entrega de la tetralogía, somos uno de los Sniper más letales del planeta y deberemos movernos entre varios lugares icónicos de la guerra para volcar la balanza de nuestro lado.

El otro juego es la colección Omega de los juegos de carreras futuristas por excelencia, WipeOut. Lleno de autos de todo tipo y pistas verticales y horizontales de todo tipo. Como siempre estos juegos estarán disponibles a partir del mes de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: