En agosto celebramos 10 años de Aporte Sur

La celebración vendrá acompañada de un renovado sitio web con nuevas características, podcast y streamings especiales, y mucho mas.

Nova ya esta ansiosa de probar la torta 😀 …
¿Vos también queres? No, lo siento, no hay para vos, es solo digital

Es increíble que nuestro querido medio ya este cumpliendo 10 años de antigüedad, desde el primer momento que se creo y llego al publico, si bien en ese entonces eramos un medio pequeño orientado a otro formato y target, el pasar de los años dio lugar a una evolución que termino derivando en el Aporte Sur que conocemos hoy día.

Es por esto que no queremos pasar desapercibido este gran momento, y queremos celebrarlo con ustedes trayéndoles desde este jueves 1 de agosto muchas novedades que seguro les entusiasmaran. Aunque antes que nada queremos agradecerles por seguirnos, de manera fiel y leal, en todas nuestras noticias, artículos, videos, y todo tipo de contenido que hacemos.

Un pequeño «spoiler» de como se vera nuestra nueva web.

El gran plato de esta celebración sera el estreno de una completamente nueva web de Aporte Sur, ahora mucho mas rápida, con nuevo diseño, nuevas funciones, y mas accesibilidad para que te enteres de todo lo que queres saber del mundo del gaming y la cultura geek, y en este nuevo sitio también profundizaremos en nuevos segmentos como los eSports, el anime y la tecnología.

Pero eso no es todo, también durante todo el mes de agosto realizaremos podcast y streamings especiales celebrando el cumpleaños, debatiendo las ultimas novedades, y regalando premios a nuestros mas fieles seguidores. Ademas de muchas sorpresas que tenemos preparado para vos, durante todo el mes, hasta finalizar el 2019.

10 años de movernos de acá para alla trayéndoles las ultimas novedades…

Eso si, te avisamos que si de casualidad nos visitas la noche del miércoles 31 de julio, hasta la mañana del jueves 1 de agosto, es muy probable que nuestra web este en mantenimiento, ya que actualizaremos toda nuestra base de datos, y nos mudaremos a un nuevo servidor que nos permitirá pensar a futuro.

Te pedimos que nos acompañes una vez mas en este nuevo camino, y que podamos seguir transitando este gran objetivo de traerles de primera mano las novedades que te interesan, con un 100% de objetividad y realidad, orientadas sobre todo al publico latinoamericano.

Coméntale a tus amigos, y permanece atento a nuestra web, y nuestras redes sociales para enterarte de nuestra próxima agenda. ¡Los queremos 3000!

Deja un comentario