Fifa 19 se suma a la larga lista de titulos en EA Access.

FIFA 19 ahora está disponible en el Vault de EA Access, antes del lanzamiento de su sucesor, FIFA 20, en septiembre de este año.

Para celebrar que FIFA 19 se unio a EA Access, si sos parte de la suscripcion, vas a poder obtener un jugador del TOTS intransferible en FIFA 19 Ultimate Team, al jugar a FUT 19 en 15 días diferentes.

La suscripción te permite jugar las primeras versiones de juegos de forma totalmente exclusiva antes de su lanzamiento, en este caso, el sitio oficial de EA afirma que FIFA 20, llegará pronto con una versión de prueba para los miembros de la suscripción. Obviamente que si participas en estas primeras pruebas, tus datos guardados se van a trasladar al juego completo, si es que decidiste comprarlo, para asi poder seguir en donde lo dejaste.

Si estas jugando en Xbox, podes registrarte con una cuenta de Xbox Live Silver, pero recorda que si queres acceder a las funciones en línea de los juegos de EA’s Vault, como el multijugador en línea, vas a necesitar de una cuenta de Xbox Live Gold.

Para los usuarios de PS4, ya mismo pueden descargarse el HUB de Ea Access , para disfrutar de todo el contenido que ofrece la suscripcion.

La suscripción a EA Access cuesta $49,00 al mes en Xbox y US$4,99 al mes en PS4, tambien esta la posibilidad de comprar una suscripción de un año completo por un precio de $299,00 en Xbox y US$29,99 en PS4. La suscripción también te permite obtener un descuento del 10% en futuras compras en titulos de EA.

Actualmente, el Vault de la suscripcion cuenta con alrededor de 64 titulos de Electronic Arts, que van desde juegos como Battlefield, Need for Speed, Fifa, EA Sports NHL, Plantas vs Zombies, Star Wars: Battlefront, Titanfall, Ufc, Unravel, NBA Live, Etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: