La pre/temporada del Cataclismo comienza en Anthem

Después de unos meses en silencio, el mundo de Anthem está empezando a cambiar.

Bioware estuvo trabajando junto a los participantes del PTS en PC (Servidor público de pruebas) por los últimos 2 meses. Y desde ahora, los cambios están empezando a aparecer en los servidores normales, tanto de PC como en consolas (que al no tener opción de entrar en el PTS, fueron los más afectados en la falta de nuevo contenido)

El evento saldrá en etapas. Lo que podemos encontrar ahora son estos desafíos en el mundo abierto.

Dentro de muy poco (Probablemente en una actualización el próximo martes) empezará el pre-cataclismo de verdad con misiones que dará más historia y contexto para esta nueva catástrofe. ¿Y dos semanas después de eso? El cataclismo se abrirá por fin, y con él, un nuevo mapa, con cambios en loot, nuevas armas y habilidades y un nuevo jefe.

Si no estás en la docena de personas como yo que continuamos jugando este juego, esta actualización no parece ser la que cambiará la opinión del público, y no es una razón para que personas que no tengan el juego aún corran a comprarlo. Pero para quienes estén esperando más contenido en Anthem, es un buen momento para ver que está haciendo tu freelancer ahora mismo en Fort Tarsis.

Deja un comentario