ANDROID/IOS GAMING PC TECNOLOGIA TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

Xbox: Estas son las novedades de la actualización de julio y xCloud

Nuevas funciones para GamePass, compatibilidad por voz con Alexa, accesos anticipados a xCloud para Insiders, y mejoras de estabilidad en general.

Nuevas funciones para GamePass, compatibilidad por voz con Alexa, accesos anticipados a xCloud para Insiders, y mejoras de estabilidad en general.

Xbox esta en una época de plena transición donde tanto sus servicios en Xbox One, PC y dispositivos móviles están actualizándose para brindar un mejor servicio para sus usuarios. El equipo de Xbox ha estado ocupado agregando nuevas funciones en los últimos meses como:

  • Lanzamiento del servicio Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate
  • Nueva aplicación de Xbox para Windows 10, con tienda incorporada y compatible con Game Pass
  • Actualizada la Xbox GameBar para Windows 10 con un acceso mas rápido y accesible
  • Mejoras en las aplicaciones Xbox y Xbox Game Pass para dispositivos celulares
  • Nuevas mejoras para cambiar los gamertag
  • Mejoras y nuevos videojuegos retro compatibles
  • Actualizaciones y correcciones de errores en consola y PC
La nueva app de Xbox para Windows 10 se ve sencilla y vistosa, solo faltaría combinarla con la vieja aplicación de Xbox para tener todas las funciones en una.

Por supuesto también se han estado preparando nuevas funciones para la actualización de julio de 2019 de Xbox que ya esta implementada. Esta actualización incluye una nueva forma de interactuar con Xbox Game Pass. También se agregaron nuevos países que podrán interactuar con el sistema Amazon Alexa, así como la nueva función de Xbox para utilizar los comandos de voz de Alexa.

Nuevas funciones para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass te ofrece una maravillosa biblioteca con más de 200 juegos de alta calidad en PC y consola, disponibles para que los descargues y los juegues con total fidelidad por un bajo costo mensual. Ahora hay una nueva forma de administrar tu colección de Xbox Game Pass.

Ahora podrás armar una lista con los juegos de Game Pass que queres jugar en un futuro

Jugar más tarde — La función de Jugar más tarde te permite hacer una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass y regresar más tarde para jugarlos cuando quieras, así podrás encontrar más fácilmente tu próximo juego. Administra tu colección desde tu Xbox o a través de la aplicación móvil de Xbox Game Pass ¡y descarga tus juegos cuando estén listos!

Nuevas habilidades para Alexa — Más países y nuevos comandos de voz

La primavera pasada se amplio el soporte de control de voz al presentar el soporte para Alexa en Xbox que te permite navegar e interactuar con tu Xbox One mediante comandos de voz a través de tus dispositivos habilitados para Alexa. Se agregaron más países compatibles y nuevos comandos de voz que te permitirán enterarte de lo que está sucediendo en Xbox Game Pass e interactuar con tus amigos de Xbox Live.

Más países — Según comentarios de los usuarios se hizo un feedback y ahora Xbox cuenta con soporte para Alexa en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España.

Nuevos comandos de voz de Alexa para Xbox Game Pass y más — La actualización de Xbox de julio de 2019 ahora cuenta con la capacidad de descubrir las novedades en Xbox Game Pass, los juegos más populares, lo que está a punto de salir del catálogo y más simplemente preguntándoselo a Alexa.
Intenta algo como: “Alexa, pregúntale a Xbox qué novedades hay en Xbox Game Pass”. ¿Queres estar al tanto de lo que tus amigos hacen en Xbox?, pregúntale a Alexa quién está en línea, qué están jugando tus amigos y demás. Intenta: “Alexa, pregúntale a Xbox qué están jugando mis amigos”.
Por último, ahora también podrás emparejar tu control con tu Xbox desde la comodidad de tu sofá, simplemente di: “Alexa, indica a Xbox que empareje mi control”.

Si quieres conocer la lista completa de los comandos que puedes utilizar, visita la siguiente página. Hace clic acá y entérate de cómo configurar el soporte para Alexa en Xbox.

Accesos anticipados a nuevas funciones para usuarios Insiders

Estas actualizaciones están basadas en los comentarios de nuestros Xbox Insiders, quienes han ayudado a configurar estas funciones. Desde Xbox agradecen infinitamente a todos los Xbox Insiders por su valiosa colaboración y participación.

Por esto ciertos usuarios selectos Insiders recibirán notificaciones para utilizar antes que nadie el servicio en la nube xCloud, donde los jugadores podrán utilizar su Xbox como un servidor, y jugar a sus juegos favoritos desde su dispositivo celular Android o iOS. Esta es la lista provisoria de los 17 juegos compatibles con el servicio:

  • Crackdown 3: Campaign
  • Disneyland Adventures
  • Forza Horizon 4
  • Forza Motorsport 7
  • Gears of War 4
  • Gears of War: Ultimate Edition
  • Halo 5: Guardians
  • Halo Wars 2
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Killer Instinct
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  • Rare Replay
  • Rush: A DisneyPixar Adventure
  • Sea of Thieves
  • Sunset Overdrive
  • Super Lucky’s Tale
Podes probar Xbox Game Pass en consolas y PC.

Si te gustaría ayudar a definir el futuro de Xbox y tener acceso a funciones anticipadas, descarga la aplicación del Centro de Xbox Insider en tu Xbox One o Windows 10 y comparte tus ideas en el Centro de Ideas Xbox. También puedes visitar el blog de Xbox Insider para enterarte de las notas de lanzamiento más recientes y conocer más.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.