Anunciada la nueva Nintendo Switch Lite

Los analistas tienen muy buenas impresiones acera de este nuevo producto.

La gran N, sorprendió a todos cuando de la nada en el día de ayer anunció la versión portable de la Nintendo Switch, una versión totalmente portátil de su última consola de videojuegos. Este nuevo dispositivo no podrá conectarse a la que TV, y además como se ve en el trailer, no todos los juegos serán compatibles, sobre todo los que usan los Joy-Con, para funciones que tengan que ver con su vibración de alta definición.

A pesar de esto, muchos fanáticos esperaban esta versión de la consola, además ya hubo varias filtraciones que indicaban la existencia de esta nueva versión más portable de la Nintendo Switch. Obviamente Nintendo es una compañía y como tal tiene acciones en la bolsa, debido a este anunció las mismas subieron, dando un pico que no se veía desde hace nueve meses.

En general las impresiones de los fanáticos y mismo la de los retailers u otros lugares donde se venderá esta nueva consola, han sido más que positivas acerca de este anuncio. La Nintendo Switch Lite, llegará a la venta oficialmente el 20 de setiembre de este mismo año. Y hasta ahora tiene cuatro colores anunciados.

Los primeros colores disponibles serán Turquesa, Negro y Amarillo.

Ademas habrá una versión especial de Pokémon Sword y Shield.

0 comentarios en “Anunciada la nueva Nintendo Switch Lite

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: