E-SPORTS GAMING INTERES LOCAL NINTENVERSE PC PLAYSTATION TECNOLOGIA TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

Este fin de semana se realizara la Musimundo Gaming Week 2019

La tercera edición de este ya clásico evento gamer se realizara este sábado 13 y domingo 14 de manera gratuita en La Rural.

La tercera edición de este ya clásico evento gamer se realizara este sábado 13 y domingo 14 de manera gratuita en La Rural.

La conocida marca de venta de tecnología Musimundo realizara una vez mas una nueva edición de Musimundo Gaming Week, un evento dedicado al mundo de los videojuegos, eSports, y tecnología que ya va por su tercera edición y en crecimiento continuo. Esta vez se realizara el sábado 13 y domingo 14 de julio en el gigantesco pabellón ocre de 5000m2 de La Rural, en la ciudad de Palermo, Capital Federal.

Dándole un especial énfasis a las competencias de eSports, el evento otorgara mas de $200.000 en premios repartidos en diferentes competencias de videojuegos, desde profesionales hasta amateurs. Habra torneos y competencias de Counter Strike: Global Offensive, Fortnite: Battle Royale, PES 2019, Just Dance 2019 y Forza Horizon 4.

Si queres jugar a alguna de las competencias deberás estar atento e inscribirte al entrar al evento.

Al igual que en anteriores ediciones multiples marcas de tecnología estarán presentes con sus stands para que puedas probar y comprar sus ultimas novedades del sector. Ya están confirmadas Samsung, HP, Acer Predator, Lenovo Legion, EXO, Corsair, HyperX, ViewSonic, Motorola, y por supuesto las marcas mas importantes de placas gráficas y consolas, como Intel, Asus, Nvidia, PlayStation, Xbox y Nintendo.

Ademas si te gusta el cosplay y caracterizar a tus personajes favoritos del mundo gaming, en esta ocasión la Musimundo Gaming Week tendrá una exhibición de cosplayers, donde ademas tendrán el privilegio de entrar al evento en Fast Pass. Todas aquellas personas que vengan con un cosplay de tamaño completo podrán esperar mucho menos para entrar al evento y disfrutar antes que otros de las novedades que habrá.

Como muchos saben Musimundo Gaming League forma parte de SAGL (South American Gaming League), donde se llevan a cabo multiples competencias online y presencial de juegos como Counter Strike y Fortnite; los ganadores de esos encuentros tendrán la suerte de disputar los primeros lugares del torneo en vivo este fin de semana en la Musimundo Gaming League, con cientos de personas observándolos desde las gradas.
En el evento podremos ver las semifinales y finales de la Musimundo Gaming League de Counter Strike GO, Fortnite y PES 2019.

No te podes perder el encuentro entre las chicas de Isurus Gaming y Malvinas Gaming en Counter Strike GO.

Ademas se estará celebrando un encuentro especial entre chicas jugadoras de Isurus Gaming y Malvinas Gaming, quienes estarán compitiendo en Musimundo Challenge Counter Strike: Global Ofensive para demostrar cual equipo es el mejor; pero por supuesto si lo tuyo es algo mas casual durante ambos días se estarán otorgando $5000 en premios para las mejores puntuaciones hechas en el evento en Just Dance 2019 y Forza Horizon 4, los que tengan los mayores records serán los privilegiados.

Cada edición son mas las marcas participantes.

Estos son los videojuegos confirmados hasta el momento que podrás jugar en el evento:

  • Counter Strike: Global Ofensive (con inscripción previa)
  • Fortnite: Battle Royale (con inscripción previa)
  • PES 2019
  • Just Dance 2019
  • Forza Horizon 4
  • Apex Legends
  • Los últimos títulos de Nintendo Switch
  • Los últimos títulos de PlayStation 4
  • Los últimos títulos de Xbox Game Pass

Al igual que en las anteriores ediciones Aporte Sur estará presente en el evento cubriendo las ultimas novedades, realizando interesantes entrevistas, haciendo emisiones en directo por nuestras redes, y por supuesto participando del evento en si. Si nos llegas a reconocer no dudes en venir a saludarnos para ganarte un pin especial.

Musimundo Gaming Week 2019 se realizara este sábado 13 y domingo 14 de julio de manera gratuita, desde las 13 hasta las 20:30 hs en el Pabellon Ocre de La Rural, ubicado en Av. Santa Fe 4201, Capital Federal. Si queres participar solo tenes que pre-registrarte en el sitio web de la marca, eso si, apúrate que hay cantidad limitada de entradas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.