Esta semana en la Nintendo eShop está para romperla.

Nintendo Download esta semana esta para romper con aventura de terror, ballet violento y una descarga de adrenalina

My Friend Pedro

pedroaportesur

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por destruir a cualquiera en su camino a instancias de un plátano sensible. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante brecha de la ventana crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del inframundo violento.

Desata un torrente de balas contra todo enemigo que se te atraviese a través de un increíble nivel de control sobre tus armas y tu cuerpo. Haz uso de giros en el aire apunta con ambas manos y alinea un rebote perfecto para dejar caer a un gánster. desprevenido. Rompe el alto octanaje corriendo y disparando un poco con secuencias dinámicas como una emocionante persecución de motocicletas o disminuye la velocidad y toma un momento para pensar en una serie de acertijos inteligentes (y posiblemente fatales) basados en la física.

Fecha de salida: 20 de junio de 2019


Bloodstained: Ritual of the Night

Es un juego JRPG de terror gótico con desplazamiento lateral situado en el siglo XVIII en Inglaterra. Una fuerza paranormal ha convocado un castillo infestado de demonios, revelando fragmentos de cristal infundidos con un tremendo poder mágico.

Switch_BloodstainedJuega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad, ya ella misma en el proceso, Miriam debe luchar a través del castillo y derrotar al invocador, Gebel.

¡Recolecta, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar a los innumerables secuaces y jefes del infierno que te esperan!

Fecha de salida: 25 de junio de 2019


Crash Team Racing Nitro-Fueled

Switch_CrashTeamRacing

Crash está de vuelta ! Prepárate para ir al acelerador con el Crash ™ Team Racing Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia de CTR y mucho más, ahora totalmente remasterizada y acelerada al máximo:

  • Enciende tus motores con los modos de juego, personajes, pistas, power-ups, armas y controles originales.

• Deslízate hacia la gloria en karts, pistas y arenas adicionales de Crash ™ Nitro Kart

Compite en línea con amigos y Coge la competencia con tablas de clasificación en línea

Con el Crash ™ Team Racing Nitro-Fueled, las apuestas son altas y la competencia es feroz. Es el CTR que amas, ahora pateado en la marcha más alta.

Fecha de salida: 21 de junio de 2019

 

geoffpepe2

Apasionado por los videojuegos desde niño. Fan de nintendo y sagas como Metal Gear. Let´s enjoy together !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: