Devil May Cry llegara pronto por primera vez a una consola Nintendo

Capcom anuncio que el primer videojuego de Devil May Cry llegara digitalmente este 24 de junio a Nintendo Switch.

Capcom sigue lanzando multiples videojuegos en Nintendo Switch que no aparecieron, o si lo hicieron, en el pasado en consolas de la marca de la gran N. Sumado a la reciente salida de Onimusha: Warlords y Dragon’s Dogma: Dark Arisen, y los recientes anuncios de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, ahora es el turno del caza demonios Dante que aparecerá con Devil May Cry.

La primer entrega de Devil May Cry llegara de manera digital, en ingles y con subtitulo al español, a la Nintendo eShop de Nintendo Switch, este lunes 24 de junio por un precio sugerido de U$S 20. Lamentablemente no hay información sobre la llegada de los otros cinco títulos de la saga Devil May Cry, aun así es probable que en el futuro se lancen al menos DMC 2 y DMC 3 para completar la trilogía original.

Sinopsis de Devil May Cry

Las leyendas hablan de un espadachín demonio llamado Sparda, que despertó ante la justicia y se rebeló contra el demonio, librándose del apoyo del mundo humano por un solo hombre. Ahora, 2,000 años después, una figura oscura llamada Dante, investigador privada de lo sobrenatural, encuentra pistas de que el diablo se está reuniendo para levantarse nuevamente contra la humanidad.
Por la sangre demoníaca de Dante, entras en este oscuro reino de marionetas demoníacas, fantasmas terrenales, segadores sombríos y otras almas empapadas. Conviértete en un estado de demonio para infligir ataques devastadores a los enemigos en esta batalla gótica del bien contra el mal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: