Ya esta todo listo para el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Estando a poco mas de 10 días del lanzamiento, Square Enix compartió nuevos detalles de la próxima gran expansion de Final Fantasy XIV.

Square Enix sigue apoyando con fuerza el ultimo videojuego online de Final Fantasy con numerosas actualizaciones, parches, colaboraciones y mas. Como se adelanto este pasado E3 2019 en la conferencia de Square Enix, Final Fantasy XIV tendrá una nueva expansion llamada Shadowbringers que llegara a PlayStation 4 y PC este 2 de julio. Esta nueva expansion estará disponible de manera física y digital en una edición normal, así como una edición de colección.

Con el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Naoki Yoshida, el productor y director del juego, presentó una Carta en donde mostró detalles de la expansión más nueva. De igual manera, una gran cantidad de nueva información y assets han sido revelados durante el directo, esto incluye una visita guiada de un nuevo dungeon, así como un video con información y contenido post-lanzamiento.

Los nuevos videos que se mostraron en la transmisión de la Carta del Productor en VIVO #52 incluyen una visita guiada de un dungeon, en donde se muestran varios calabozos que estarán disponibles en Shadowbringers, y un vistazo a la Batalla contra Titania.

https://www.twitch.tv/videos/439072441

Además, se mostraron detalles de otros contenidos de Shadowbringers, y se anunció la agenda post-lanzamiento.

  • Introducción de los Personajes Principales de Shadowbringers – Encontraras caras conocidas, como lo son tus aliados Thancred e Y’shtola que se unen al Warrior of Light al encontrarse con algunos personajes nuevos como Ran’jit y Vauthry. Mas información acá.
  • Actualizaciones a las Clases de Crafteo – Nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales, actualizaciones importantes a la UI (interfaz de usuario) de crafteo que facilitan los requisitos para desbloquear las recetas existentes.
  • Actualizaciones a las clases de Recolección – Hay nuevas acciones para todas las clases, las actualizaciones al registro de recolecciones, el cual incluye información del tiempo de aparición, y la habilidad de añadir una alarma para recordar a los jugadores acerca de los puntos de aparición de manera rápida, así como facilitar los requisitos para desbloquear los puntos de cacería existentes.
  • Actualizaciones Relacionadas al Sistema – Incrementa la capacidad de almacenamiento de el armario de glamour, así como actualizaciones para la UI de retainers y logros. Así como nuevas monedas tomestones y scripts de recolectores y crafters, y mucho más.
  • Nuevos Mundos – Se ha añadido el Mundo de Spriggan al data center Chaos, así como el Mundo de Twintania al data center Light.
  • Agenda de Parches post-lanzamiento:
    Julio 16, 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento del raid de alto nivel, Eden, en la dificultad normal.
    Julio 30, 2019: Parche 5.05 – Lanzamiento de la dificultad Savage del raid de alto nivel, Eden, y el nuevo Dungeon de Treasure Hunt, Lyhe Ghiahi; así como el lanzamiento de la moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.

FINAL FANTASY XIV Online está celebrando el número más alto de usuarios activos en la historia del título. La prueba gratis invita a nuevos jugadores a incluirse a más de 16 millones de aventureros en el mundo de Hydaelyn, como también acceder al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos jugables sin restricción de tiempo de juego.

Los nuevos jugadores que deseen unirse pueden acceder aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial y registrarse para su prueba gratuita. Asimismo los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers y FF XIV en la tienda oficial de Square Enix acá: https://sqex.link/0ef9d

Deja un comentario