PUBG Mobile estrena nuevo modo 4v4 Deathmatch con gran recibimiento

Se logro la increíble cifra de 50 millones de usuarios activos fuera de China, junto a la salida del nuevo modo de enfrentamientos en equipos de 4.

Tencent y PUBG Corporation han lanzado una nueva actualización a PUBG Mobile en conjunto con un nuevo trailer, en donde se encuentran varias mejoras como materiales adicionales en cuanto a premios, modos de juego de Godzilla: King of Monsters, el nuevo modo Team Deathmatch 4v4, así como nuevas incorporaciones y balances.

Ademas de esto PUBG Mobile ha superado las 400 millones de descargas, y los 50 millones de usuarios activos fuera de China, lo cual representa una nueva meta. El juego continúa con su racha como uno de los juegos más populares en móviles a nivel mundial en 2018, después de haber dominado los premios de final de año, incluyendo “Juego Móvil del Año” en los Golden Joystick Awards, junto con otras nominaciones.

Asimismo los jugadores de móviles podrán jugar un nuevo modo en PUBG Mobile, se trata de Team Deathmatch. Por primera vez en su historia, el videojuego ofrece un modo de juego alucinante con su 4v4, que incluye tiroteos a alta velocidad, así como otros complementos. Este nuevo modo; que esta disponible tanto en primera persona, como en tercera, con una reaparición por tiempo; reta a los jugadores de PUBG Mobile a comunicarse con su equipo, trabajar con ellos y pensar rápido.

El modo Deathmatch es solo una parte de una actualización más grande para PUBG Mobile, incluyendo material adicional de los premios, modos de juego de Godzilla: King of Monsters, nuevos desafíos, nuevas funciones sociales y otras incorporaciones y balances notables.
Más detalles acerca del contenido adicional de la actualización:

  • Configuraciones de control actualizadas – tanto el modo de primera persona, como de tercera persona cuentan con una configuración de control única para aumentar la personalización en pantalla de los controles, incluyendo un botón nuevo específico para saltar y trepar.
  • Tema de Godzilla: King of Monsters – Como parte de la colaboración entre PUBG Mobile y Godzilla: King of Monsters, un nuevo tema sobrecogedor hace su llegada al fondo de la sala de espera, junto con otros eventos temáticos, premios y más.
  • Huellas en Vikendi – Los jugadores ahora pueden hacer el papel de sabuesos para rastrear la ubicación de sus enemigos con la incorporación de huellas en el mapa en la tundra de Vikendi.
  • Sistema contra trampas de terceros – Se ha añadido un nuevo sistema dentro de la aplicación que detecta y reporta conductas tramposas a través de emuladores y modificadores.
  • Nuevos desafíos – Los jugadores pueden desafiarse a sí mismos a través de una nueva ola de pruebas dentro del juego en el nuevo modo Deathmatch, como la primera y la última muerte, número de victorias y más.
  • Nuevas funciones sociales – La actualización de hoy introduce nuevas funciones sociales como lo son mostrar al MVP después de las partidas, actualizaciones en el guardarropa portátil, premios por popularidad, calificaciones por carisma, y más.

Conforme PUBG Mobile se posiciona como uno de los juegos más grandes de móvil, está determinado a proveer mejoras en el campo de videojuegos, siendo pro activo y creando un ecosistema de videojuegos balanceado y sostenible. Con la introducción de un sistema de “Gestión de Modo de Juego” para motivar a los jugadores a vivir una experiencia balanceada y sostenible. El Sistema de Gestión de Modo de Juego ha sido probado en algunas Áreas, como Asia y algunos países del África del Norte, así como Indonesia, India, Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudita y Egipto.

Recorda que ya podes jugar esta nueva actualización de PUBG Mobile de manera gratuita en dispositivos celulares con Android e iOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: