Detallada la extensa asociación de Konami y PES con el F.C. Barcelona

La marca japonesa y el popular club de fútbol español firmaron una asociación que los convierte en Socios Mundiales y que durara unos cuantos años.

Unos días posteriores al anuncio oficial de eFootball PES 2020, Konami Digital Entertainment, Inc. anunció la renovación de su asociación con el F.C. Barcelona, convirtiendo a ambas partes ahora en Socios Globales, una relación exitosa que comenzó en 2016 y planea extenderse mucho mas.

“FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado cuando lanzamos nuestro título más ambicioso en la historia de la serie PES: eFootball PES 2020. FC Barcelona comparte nuestra ambición por el eFootball y juntos, llevaremos el deporte a nuevas alturas».

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V.

KONAMI y FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo de Socios Globales, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada dentro de la experiencia del día del partido en el mundo real. Para destacar esto, KONAMI visitó el equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D de todo el cuerpo de cada jugador. Ademas no hay que olvidar que el asombrosamente recreado Camp Nou, la sede histórica del FC Barcelona, también sigue siendo exclusivo de la serie PES, de consolas y dispositivos móviles.

“Nos deleita poder renovar nuestra alianza con KONAMI. Nuestra relación conjunta comenzó tras años atrás y este nuevo convenio como Socios Globales es una muestra del camino que realizamos en conjunto, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia para valores que compartimos como esfuerzo, trabajo en equipo y respeto. También refuerza nuestro compromiso para conectarnos con todos los fanáticos del universo de los e-sports”.

Josep Pont, miembro de la junta responsable del área Comercial del FC Barcelona.

La asociación renovada está a la vista ya que KONAMI presentó eFootball PES 2020 y la inclusión de los legendarios jugadores del Barça, Lionel Messi y Ronaldinho.
eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido que permitirá a los fanáticos unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM (PC), el 10 de septiembre con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible una versión exclusiva del juego del FC Barcelona Club para comprar físicamente en el lanzamiento. Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su alineación preferida a través del sitio web del FC Barcelona a partir del 12 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: