Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (18 de junio de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Another Sight (Extended)

PS4 — Digital (Disponible el 19 de junio)

XBOX — 18 de junio, 2019

Un adolescente que ha perdido la vista (Kit) y un gato misterioso (Hodge) se unen en una aventura de fantasía surrealista en lo inesperado, tanto juntos como por separado, cada uno utilizando su propio talento único para explorar entornos fascinantes y resolver acertijos intrigantes.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Antiquia Lost

XBOX — 19 de junio, 2019

Este es un RPG de fantasía con hermosas batallas por turnos en 2D en las aprenderás a dominar el campo de batalla con ayuda de las tres tribus, Fai, Ruta y Eeth. El juego cuenta con una variedad de logros y elementos muy diversos, desde mejoras de armas hasta la recolección de artículos.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Bloodstained: Ritual of the Night

PS4 — Digital

XBOX — 18 de junio, 2019

¡Igavania regresa! Jueguen como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad, y a ella misma en el proceso, debe luchar a través del castillo y derrotar al invocador, Gebel.

Título Mejorado para Xbox One X — 
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Captain Cat

XBOX — 21 de junio, 2019

Acompaña a Captain Cat en su recorrido por los siete mares en bote, mientras utiliza su ancla como un anzuelo para pescar las delicias y recuperar los tesoros que se esconden en el fondo del mar. Sin embargo, navegar en aguas desconocidas nunca ha sido fácil, pues hay un sinfín de peligros misteriosos bajo las olas. ¿Podrá Captain Cat superarlos y pescar los suficientes peces para saciar su voraz hambre?

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Citizens of Space

PS4 — Digital

XBOX — 18 de junio, 2019

Representantes de la Federación Galáctica, ¡gracias por tenerme aquí esta noche para celebrar la aceptación de la Tierra en esta noble organización! Es un honor absoluto actuar como el Embajador de la Tierra, el papel más honorable y… ¿qué es eso? ¿La Tierra ha… desaparecido?

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Crash Team Racing: Nitro-Fueled

PS4 — Digital (Disponible el 21 de junio)

XBOX — 21 de junio, 2019

¡Crash está de vuelta en el asiento del conductor! Prepárense para pisar el acelerador con Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia de CTR y mucho más, ahora completamente remasterizada y acelerada al máximo. Las apuestas son altas y la competencia es feroz. Es el CTR que aman, ahora pateado en la marcha más alta.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Crystal Crisis

PS4 — Digital

Un elenco de héroes de estrellas se ha reunido para probar su valía en Crystal Crisis, ¡un nuevo y lindo juego de combate de combinación de colores! Crystal Crisis se presenta como un juego de lucha uno contra uno, en el que los jugadores atacan organizando coloridos cristales caídos y eliminándolos de la pantalla. ¡Es el mejor juego de batalla de puzles!


Cybarian: The Time Traveling Warrior

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 19 de junio, 2019

Obtengan la Sword of Ages, viajen hacia el futuro e intenten vivir el tiempo suficiente para presumir de ello. Inspirándose en los juegos de plataformas de la vieja escuela, Cybarian: The Time Travelling Warrior es un juego de arcade con algunas cualidades de juego de beat ’em up.


Double Cross

XBOX — 19 de junio, 2019

¡Explora dimensiones alternativas, pelea contra criminales interdimensionales y resuelve crímenes en este emocionante juego de plataformas de acción! Desarrollado por 13AM Games, el estudio detrás del galardonado RunbowDouble Cross es un emocionante juego de acción y aventura que te llevará a jugar como Zahra, cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Judgment

PS4 — Digital (Disponible el 21 de junio)

Del equipo que trajo la serie de Yakuza, viene Judgement, un relato del abogado Takayuki Yagami en su búsqueda por la redención. Atormentado por su pasado, toma las armas como detective privado y se abre camino a través de la red de crimen subterráneo de Kamurocho para investigar una serie de asesinatos espeluznantes.


Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary

XBOX — 18 de junio, 2019

Conoce la nueva narrativa para un solo jugador a través de Claire Dearing, el personaje de Jurassic World, con la voz de la mismísima Bryce Dallas Howard. En el juego encontrarás mucho contenido, incluidas siete nuevas misiones de historia con recompensas, dos nuevas ubicaciones, tres dinosaurios más y nuevas funciones en el juego.


Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

PS4 — Digital (Disponible el 19 de junio)

La nueva aventura de Larry los lleva, sea cual sea la ruta o el giro del destino, desde finales de los años 80 directamente al siglo XXI y ¡cómo ha cambiado el mundo!


Luna

PS VR, PS4 — Digital

El sueño apacible del verano de un pájaro se ve perturbado por la majestuosa llamada de un misterioso búho. Atraído para tragarse la última parte de la Luna menguante, Bird vuela lejos de su hogar en el Golden Gate. Descifren puzles celestes y creen mundos musicales en miniatura. Luna es una fábula interactiva sobre el aprendizaje a la luz de errores inesperados.


Mars Alive

PS VR — Digital

Mars Alive es un juego de supervivencia para PS VR en un mundo abierto. Después de una terrible explosión, toda la colonia fue destruida. Como astronauta que queda en Marte, exploren el planeta y reúnan recursos para sobrevivir en este mundo brutal. Revelen la verdad detrás de la civilización en este planeta rojo, que está lleno de misterio y conspiración.


Mini-Mech Mayhem

PS VR — Digital

Únanse a su pequeño amigo Mech para planear una estrategia perfecta, luego, ¡sorpréndanse de lo equivocados que estaban! No se preocupen, realicen algunas acciones poderosas para que su equipo vuelva a encarrilarse, o atrévanse a confiar en sus instintos y habilidades astutas, ¡y llévense una victoria impresionante!


Neverwinter: Undermountain

XBOX — 18 de junio, 2019

Forma equipo con Durnan, el guardián del famoso Portal de los bostezos y vayan juntos en busca de la verdad detrás de las misteriosas visiones y fuerzas que llaman a los ciudadanos de los Reinos Olvidados a internarse en los pasillos de Undermountain. Esta vez Neverwinter: Undermountain presenta un nuevo límite de nivel ¡hasta 80!, una revisión completa de los poderes y dotes de cada clase, nuevas Zonas de Aventura, una nueva mazmorra de final de juego y mucho más.


Project Lux

PS VR — Digital (Disponible el 20 de junio)

Nuestra historia tiene lugar en un juicio en un tribunal, ambientado en un mundo futurista donde la mayoría de los humanos tienen cibercerebros. El acusado en juicio es un agente que se coordina con los artistas para crear los datos para que los cibernéticos interactúen con las emociones de las personas. El jurado tiene que investigar lo que realmente sucedió reviviendo los datos de memoria del acusado.


Slum Ball

PS VR — Digital

Slum Ball es un juego de paddle ball basado en la física con el objetivo de acumular tantos puntos como sea posible. Slum Ball es una forma divertida de hacer ejercicio y obtener coordinación sin siquiera darse cuenta.


Underworld Ascendant

PS4 — Digital (Disponible el 20 de junio)

Entren en The Stygian Abyss, un mundo de mazmorras altamente interactivo y peligroso. Combinen docenas de habilidades de combate, sigilo y magia para desarrollar su propio estilo de juego único. Realicen más de 70 misiones, ganen recompensas y desbloqueen habilidades. Conviértanse en The Ascendant.


Vacation Simulator

PS VR — Digital

Bienvenidos a Vacation Simulator, una aproximación a VACATION inspirada en el NO JOBBING real, traído a ustedes por los mismos robots detrás de Job Simulator. ¡Reasignen su ancho de banda y prepárense para abrirse en su camino hacia la relajación óptima!


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: