Este fin de semana llega el evento B-Play! a Berazategui

Se anuncio el primer evento multitudinario y gratuito dedicado a la cultura pop, el manga y el arte en la ciudad de Berazategui.

La secretaria de cultura de Berazategui, con la participación de Twisted Factory, anuncio casi por sorpresa, B-Play! el primer evento multidisciplinario con convocación multitudinaria y gratuita de la ciudad de Berazategui, dedicado a la cultura pop, el comic, el manga, el anime, el arte kustom, el cosplay y el FX, entre otras areas.

El evento se realizara de manera libre y gratuita este fin de semana en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo», ubicado en calle 18 y 148 Berazategui, desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio de 14:00 a 21:00hs.
En el podrás disfrutar de charlas sobre cine fantástico, exhibición de skaters, recreación de batallas históricas con granaderos y vikingos, conciertos de música y stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de comics y mangas, etc. Ademas si sos cosplayer ya podes anotarte para participar en el concurso de cosplay con mas de $5000 en premios.

Por supuesto B-Play! contara con renombrados artistas de diferentes areas como:

  • Artistas plásticos: Bebé de terror – Hell Gómez – Monorigami
  • Cosplayers: Rodrigo Navarro – Val Moon – Víctor Hartdeguen
  • Efectistas: Marcelo Ponce – Marie González
  • Escritores: Alan Souto – Diego Furbatto – Gonzalo Ventura – Walter Gálvez
  • Ilustradores: Aldo Requena – Andrea Toledo – Claudio Aboy – Diego Puglisi – Maxi Aregger – Néstor Taylor – Pato Pérez Pradella – Sergio Bonazzola – Tania Oksentiuk
  • Merchandising: Crazy Design
Diferentes artistas plásticos locales estarán mostrando sus mas grandes obras.

Desde ya confirmamos que los días sábado y domingo Aporte Sur asistirá al evento cubriendo las ultimas novedades, y entregando algunos regalos para los que sean seguidores de nuestra web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: