GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TECNOLOGIA TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

[E3 2019] Konami presento eFootball PES 2020, Contra: Rogue Corps y mas

Este año se presento los anuncios de eFootball PES 2020 y Contra: Rogue Corps, el lanzamiento de una TurboGrafx-16 Mini, ademas de nuevas imágenes de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

Este año se presento los anuncios de eFootball PES 2020 y Contra: Rogue Corps, el lanzamiento de una TurboGrafx-16 Mini, ademas de nuevas imágenes de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

Como todos los años Konami se hizo presente en la feria E3 2019 de Los Ángeles, y aprovecho la ocasión para presentar varias novedades, ademas del ya clásico PES anual. Entre ellos se mostró por primera vez un nuevo videojuego de la saga Contra, el lanzamiento inmediato de Contra Anniversary Collection, ademas de la reconfirmación de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

PES ahora es eFootball PES 2020

El clásico juego de fútbol de Konami ahora es eFootball, un cambio que hará que la franquicia se enfoque mas en su lado competitivo eSports, algo que vienen realizando hace unos años y cada vez se acentúa con mas profundidad con la PES League. Por supuesto esta nueva entrega traerá varias mejoras respecto a PES 2019 y anteriores entregas, ademas de que en esta ocasión tendremos en la portada a la estrella argentina y delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, y a la leyenda brasileña Ronaldinho.

eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol, con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. La serie PES continúa su dedicada búsqueda de realismo, al tener en cuenta los comentarios de los fanáticos para ofrecer varios cambios impactantes que inculcan a cada momento del juego un sentido de total libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Master League, un nuevo modo llamado Día del partido (Matchday) y una identidad visual completamente renovada para los menús del juego; ademas de un convenio de exclusividad con el F.C. Barcelona, ahora esta la posibilidad de jugar con Diego Maradona como Director Técnico Legendario en la Master League.

Los jugadores también tendrán en sus manos la exclusiva EDICIÓN LEYENDA digital, con el icono brasileño Ronaldinho por un precio minorista recomendado de USD 79.99. Otras bonificaciones de la EDICIÓN LEYENDA incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho y Messi escaneada en 3D de 2019 en un préstamo de 10 partidos para myClub.

eFootball PES 2020 está disponible para pedidos por anticipado desde hoy, que incluye a Andrés Iniesta y 1000 monedas de myClub para completar, en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC a un precio minorista recomendado de USD 59,99 / $ 4249 (ARS).

Llega un nuevo Contra de la saga principal

Konami sorprendió con el regreso de la franquicia Contra para consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) y PC (STEAM) con CONTRA: ROGUE CORPS. El 24 de septiembre los jugadores experimentarán una nueva entrega de la serie, que seguirá varios años tras los eventos de Alien Wars, que inspiró a innumerables juegos de disparos desde su debut en 1987.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona, del género “twin stick shooter” que aprovecha sus raíces en el combate rápido. El mismo director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato, inculca en CONTRA: ROGUE CORPS más de 25 años de acción con enormes enemigos enloquecidos, violencia excesiva y un antiguo grupo de militares que viven como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. Los jugadores completarán misiones en campañas de jugador contra el entorno al reunir los recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla podes invitar a un amigo en línea y destruir a los enemigos en el modo multijugador en línea.

Realiza su pedido por anticipado de CONTRA: ROGUE CORPS a un precio de USD 39,99 para asegurar la edición limitada de Locked y Loaded. Que incluirá las ilustraciones de portadas alternativas del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones de portadas de juegos de Contra y Konami. También con la edición limitada, los jugadores recibirán dos camisetas digitales retro inspiradas en Contra como un skin exclusivo.

Presentada la consola TurboGrafx-16 Mini

Konami también aprovecho la E3 2019 para anunciar durante un streaming en Twitch su propia consola mini, TurboGrafx-16 Mini, una nueva plataforma que se une a la linea de consolas retro empezada por NES Classic Mini y seguida por PlayStation Classic.

La TurboGrafx-16 Mini es una versión mas chica de la consola de 16 bits lanzada en 1987 en Japón por Konami. Estará disponible en tres versiones diferentes por cada región, en América mantendrá el nombre, mientras que en Europa será vendida como PC Engine Core Grafx Mini y en Japón como PC Engine Mini. Ademas los tres modelos de consola contarán con un diseño específico enfocado a la región.

La lista inicial solo incluye seis títulos, a pesar de eso Konami confirmó que se sumaran más juegos al catálogo próximamente, estos fueron los confirmados:

  • R-Type
  • New Adventure Island
  • Ninja Spirit
  • Ys Book I & II
  • Dungeon Explorer
  • Alien Crush

Ademas la lista de videojuegos pueden cambiar depende la región donde se lance, en Japón por ejemplo tendrá Super Star Soldier, PC Kid y Castlevania: Rondo of Blood.

Aun quedan datos sin revelar, como el precio y fecha de lanzamiento; por ahora se confirmo que la TurboGrafx-16 Mini puede conectarse por HDMI y ofrecer opciones gráficas que emulan la experiencia de juego antigua, como el aspecto 4:3 y filtros que simulan las líneas horizontales de los CRT.

Lanzamiento de Contra Anniversary Collection

Durante el anuncio del nuevo Contra, Konami revelo que Contra Anniversary Collection llegara esa misma noche con 10 títulos retro de la franquicia a las consolas de nueva generación y PC. Ideal para aquellos que buscan volver a sumergirse o introducirse en la serie Contra, que presenta a CONTRA III: THE ALIEN WARS y varios juegos más de los más populares de la franquicia.

El catálogo completo de títulos de la Colección de Aniversario de Contra incluye:

  • CONTRA (Arcade)
  • SUPER CONTRA (Arcade)
  • SUPER C (NES)
  • CONTRA III: THE ALIEN WARS (SNES)
  • CONTRA: HARD CORPS (Sega Genesis)
  • CONTRA (NES)
  • CONTRA (Famicom)
  • OPERATION C (Game Boy)
  • PROBOTECTOR (Sega Mega Drive)
  • SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS (Super Nintendo)
  • Libro digital de regalo

En un parche gratuito, que se presentará poco después del lanzamiento, los jugadores de la Colección de Aniversario de Contra recibirán una versión japonesa de determinados títulos en la colección.

Contra Anniversary Collection ya esta disponible por un precio de U$S 20 / $ 899 (ARS) en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC), esta colección forma parte de la celebración del 50.o aniversario de KONAMI y recopila títulos de sus franquicias más populares y juegos retro.

Yu-Gi-Oh! llega a Nintendo Switch muy pronto

Por ultimo la gente de Konami mostró al publico el nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh! que llegara de manera exclusiva a Nintendo Switch este 20 de agosto, tanto de manera física como digital. Con presencia de stands y builds jugables, ademas de una sesión de streaming en directo por Twitch, el juego presenta varias características que lo hacen la versión definitiva de este juego de cartas.

Este videojuego es una versión completa y mejorada del titulo original lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Steam hace unos años, con más de 9.000 cartas con las que disfrutar de emocionantes combates por turnos, que será exclusivo de la consola híbrida. Ademas se agrega la opción Link Summoning, mientras que podremos jugar en capítulos basados en las seis series de anime lanzadas hasta el momento. Desde Konami recalcan que el cambio es tan grande que ellos lo consideran como un titulo completamente nuevo.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.