Anunciados los juegos de junio de PlayStation Plus y Xbox Gold

PlayStation y Xbox nos presentan los juegos gratuitos para los suscriptores de sus servicios online, destacándose Sonic Mania y Portal.

Como todos los meses los usuarios de los servicios online de pago de PlayStation y Xbox serán recompensados con nuevos videojuegos que podrán descargar gratuitamente durante este mes de junio. Mientras que en PlayStation podremos descargar solamente dos juegos para PlayStation 4, en Xbox habrá 4 videojuegos en total, 2 para Xbox One y otros 2 para Xbox 360 (y retrocompatible con One).


PlayStation Plus

Los juegos gratis de PlayStation Plus para junio ofrecen a los suscriptores una combinación de plataforma retro de alta velocidad con Sonic Mania, y acción FPS de alta calidad, con Borderlands: The Handsome Collection. Ambos disponibles para descargar desde la próxima semana, específicamente el 4 de junio.

Mientras esperan a que lleguen estos dos, aún tienen algunos días para descargar los juegos gratis de mayo, antes de que se vayan el 3 de junio: la galardonada aventura narrativa de Remains of Edith Finch, y el loco juego cooperativo de sofá Overcooked!

Borderlands: The Handsome Collection

Es hora de regresar a la franquicia con Borderlands: The Handsome Collection, la incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y reencontrarse con la serie FPS enfocada en botín de Gearbox. The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos juegos, mejora el multijugador local y trae gráficas remasterizadas, con posibilidad de transferir partidas guardadas de la version de PS3.

Sonic Mania

El iconico y veloz erizo azul regresó con estilo en 2017 a sus raíces de desplazamiento 2D de Sega. Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su viejo némesis Dr. Eggman, a lo largo de una mezcla de clásicos escenarios reimaginados y nuevas zonas. Esperen emocionantes plataformas increíblemente rápidas, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y competitivos modos multijugador y cooperativo para dos jugadores.


Xbox Games with Gold

En junio en Xbox One, podrás disfrutar de lo mejor del hockey con EA Sports NHL 19, y peleas increíbles en Rivals of Aether. En Xbox 360 y Xbox One a través de la retro-compatibilidad con versiones anteriores, juega al popular y premiado juego de rompecabezas en primera persona: Portal Still Alive, y luego resiste una invasión alienígena en Earth Defense Force 2017.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold por un tiempo limitado como parte de Games with Gold. Recorda que aun tenes tiempo de descargar los tres títulos restantes de mayo hasta el día 31 de mayo: Marooners y Comic Jumper, y hasta el 15 de junio The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour.

EA Sports NHL 19

Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
Ascienda de los estanques a los profesionales en EA Sports NHL 19. Es la temporada de playoffs y no hay mejor momento para jugar este emocionante título deportivo. Construye a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 grandes de hockey en un sistema de juego que ofrece patinaje de borde explosivo, capacidad de respuesta y golpes asombrosos.

Rivals of Aether

Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
Invoca el poder de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra para luchar contra tus oponentes en Rivals of Aether. Desentraña el misterio del planeta en el modo Historia, únete a amigos en el modo Abismo o prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. Las habilidades y tácticas son clave en este juego de plataformas luchador electrizante.

Portal: Still Alive

Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360
El siempre popular y oscuro Portal: Still Alive se acerca … ¡con pastel! Con la tecnología del portal de Aperture Science, rompa las leyes de la física y resuelva los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que está atrapado. Manipule su entorno y experimente horas de diversión con la campaña galardonada en primera persona.

Earth Defense Force 2017

Disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360
Derrota a la armada Ravager en Earth Defense Force 2017. Durante cuatro años, la población sabía que venían invasores alienígenas, por lo que se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra para detenerlos. Ahora es ese momento. Aniquila enjambres de enemigos, de unos 20 pisos de altura, usando tus fuerzas de reconocimiento, infantería y operaciones especiales. Con todo tipo de armas y vehículos a tu disposición, defiende el planeta a toda costa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: