ANDROID/IOS GAMING NINTENVERSE TECNOLOGIA TITULARES TODO APORTE SUR

Esto es todo lo presentado en el Pokemon Press Conference 2019

Hace unos minutos se celebro la conferencia de prensa de Pokemon en Japón, confirmando nuevos juegos, dispositivos, aplicaciones y mucho mas.

Hace unos minutos se celebro la conferencia de prensa de Pokemon en Japón, confirmando nuevos juegos, dispositivos, aplicaciones y mucho mas.

Durante la conferencia de prensa anual de Pokemon en la ciudad de Tokyo, Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, presentó un vistazo de cómo la marca Pokémon, seguirá siendo una marca de tendencias en los videojuegos. El Sr. Ishihara reveló una amplia gama de ofertas que incluyen juegos móviles, aplicaciones y hardware innovador de conexión para mostrar la variedad de nuevas formas en que los Entrenadores Pokémon podrán experimentar y mejorar su juego Pokémon en los próximos años.

Pokémon Home

El mundo de los juegos de Pokémon es más diverso que nunca, con una gama de títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Ahora, los Entrenadores pueden reunir a todos sus Pokémon con Pokémon HOME, una nueva aplicación de servicio en la nube que les permite continuar sus aventuras de Pokémon más allá de un solo sistema de juegos y administrar su colección de Pokémon en muchos de sus juegos. Los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden intercambiar con amigos u otras personas de todo el mundo directamente desde Pokémon HOME. Pokémon HOME se conecta con Pokémon Bank y Pokémon: ¡Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let’s Go, Eevee!, los próximos juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, y también Pokémon GO. Se espera que Pokémon HOME se lance a principios de 2020 para dispositivos iOS y Android, así como para Nintendo Switch.

Pokémon Sleep

Pronto, los Entrenadores podrán despertarse con Pokémon cada mañana con Pokémon Sleep, una aplicación móvil de The Pokémon Company. Pokémon Sleep tiene como objetivo convertir el dormir en entretenimiento al tener el tiempo que un jugador pasa durmiendo y el momento en que se despiertan, afectando el juego. Si bien se revelarán más detalles sobre la funcionalidad de la aplicación en una fecha posterior, se anunció que un nuevo dispositivo de Nintendo, Pokémon GO Plus +, se conectará a Pokémon Sleep y se lanzará con la aplicación. El dispositivo utilizará un acelerómetro incorporado para rastrear el tiempo de inactividad del usuario y enviar esta información a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Este nuevo dispositivo también tiene las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que los Entrenadores pueden usarlo con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep en la noche. Los entrenadores pueden esperar el lanzamiento de Pokémon Sleep para dispositivos móviles en 2020. Para celebrar esta primera mirada de Pokémon Sleep, los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de encontrar a Snorlax que está acostado y profundamente dormido en Pokémon GO a partir de hoy.

Pokémon Masters

Un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles llamado Pokémon Masters está en camino para dispositivos iOS y Android de The Pokémon Company y DeNA. Pokémon Masters permite a los jugadores experimentar un nuevo tipo de Pokémon luchando sobre la marcha y cuenta con muchos Entrenadores Pokémon famosos de la larga historia de los videojuegos Pokémon. El juego se optimizará para dispositivos inteligentes para una experiencia informal pero única de Pokémon. Los fanáticos pueden esperar más detalles sobre Pokémon Masters en junio.

Nuevo Detective Pikachu para Nintendo Switch

El lanzamiento de la película “POKÉMON Detective Pikachu” ha dejado a los fanáticos queriendo más del famoso detective Pokémon. La compañía Pokémon anunció hoy que Creatures Inc. tiene planes de crear una nueva entrada en la serie de videojuegos Detective Pikachu, esta vez para Nintendo Switch. El juego original de Detective Pikachu para Nintendo 3DS terminó en un cliffhanger y este próximo juego será una conclusión de esa historia.

Pokémon llega a China con Pokémon Quest

A principios de mayo, se anunció que el popular juego móvil, Pokémon Quest, vendrá a China a través de NetEase, el segundo desarrollador de juegos más grande del mundo y nuevo socio de The Pokémon Company. Desde entonces, más de 1.7 millones de jugadores se han preinscrito para el juego en el país. Hoy se reveló que Pokémon Quest en China será una versión mejorada del juego con un nuevo modo jugador contra jugador y funciones sociales. Aunque Pokémon Quest marca el primer juego móvil de Pokémon en China, también se anunció que NetEase está trabajando con The Pokémon Company para traer más juegos de Pokémon al país.

Camisas de Pokémon

Además de las noticias sobre juegos, el Sr. Ishihara anunció que las camisas Pokémon, un servicio actualmente disponible en Japón que crea diseños de ropa originales hechos a medida con los primeros 151 Pokémon, vendrán a los Estados Unidos y Europa pronto.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.