E3: Marvel’s Avengers es confirmado para la conferencia de Square Enix

Luego del exito total de Endgame, Square Enix y Marvel nos van a deleitar con Marvel’s Avengers

De acuerdo con un tweet de Marvel Entertainment, finalmente se espera que Square Enix revele su tan esperado juego sobre The Avengers. El gigante de los comics y de la cinematografia, lanzo un tweet el dia de hoy, dejandonos saber que la revelación se realizará el dia 10 de junio durante la conferencia de prensa de Square Enix en la E3 2019. El tweet se refirió al juego como Marvel’s Avengers.

El juego de Avengers se anunció en enero de 2017 con un breve teaser que lo llamó The Avenger Project. El video mostró una panorámica lenta de las armas icónicas de algunos de los personajes más famosos de Marvel, como el escudo del Capitán América y uno de los repulsores de Iron Man. Desde entonces, solo hemos recibido fragmentos del juego sin detalles sustanciales reales.

Una de las pocas cosas que sabemos con certeza es que Marvel’s Avengers será desarrollado por Crystal Dynamics, el estudio detrás de los juegos recientes de Tomb Raider. Trabajando en colaboración con Crystal Dynamics estará Eidos Montreal, que recientemente realizó el Deus Ex: Mankind Divided en el año 2016 y el Shadow of the Tomb Raider del año 2018.

No está claro cuándo va a transcurrir exactamente el juego o si se vinculará con el universo cinematográfico de Marvel. Desde el anuncio original del juego, el MCU ha pasado por Infinity War y Endgame, por lo que podría tener sentido diversificarse, ya que el universo está a punto de comenzar un nuevo capítulo (Fase 4). Pero para cualquier detalle concreto, tendremos que esperar hasta la revelación de el 10 de junio durante la conferencia de prensa de Square Enix en la E3.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: