[Primeras Impresiones] Pokémon Rumble Rush (Android)

Es hora de ver que nos trae esta nuevo videojuego de Pokemon exclusivo para plataformas móviles… ¿Estará a la altura de títulos de la saga Rumble?

Un juego móvil de Pokémon siempre es bienvenido, todos amamos a estas criaturas, y como siempre, la gente de Nintendo, y The Pokémon Company nos traen nueva entrega de la saga spin-off: Pokémon Rumble Rush.

Jugabilidad

El poder jugar con solo una mano es algo simple, pero no hace que pierda su encanto, ya que, aunque nos hará cambiar de Pokémon incluso del mimo tipo, ya que cada uno tiene diferentes habilidades, además las batallas contra jefe te piden algunos requisitos, y aunque el mapa se vea “pequeño”, es muy amplio al momento de explorar.

MyNintendo

Si, este juego tiene Misiones y Recompensas mediante My Nintendo, al igual que otros juegos móviles como Fire Emblem Heroes, tiene su propia moneda especial plateada, y hasta parece que las recompensas son mas al estilo de Super Mario Run, es decir, semanales. Además, también en nuestro perfil aparecerá nuestro Mii ligado a nuestra cuenta.

Apartado grafico

El juego tiene 4 diferentes resoluciones, y aunque al inicio este la resolución 1, puedes cambiarlo a la 4, siendo esta la mas alta, incluso se puede notar demasiado la baja calidad inicial sin necesidad de compararla.

Comparacion entre calidad grafica 1 y 4

Pokémon

Solo están los de la región de Kanto, espero que con futuras actualizaciones sean agregados Pokemon de las nuevas regiones, como lo que pasa con Pokémon GO.

Exploración

Para poder explorar necesitamos de las plumas de exploración, las cuales son necesarias para poder ir a diferentes lugares, pero no podemos cambiar la zona de exploración después de “lanzar” la pluma, pero si podemos regresar a donde ya hemos ido

Opinión final

Este juego demuestra ser uno de los títulos más importantes para móviles de Pokémon, y aunque no sea un título similar a las entregas principales de la franquicia, podemos asegurar un buen rato de entretenimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: