ANDROID/IOS GAMING NINTENVERSE TECNOLOGIA TITULARES TODO APORTE SUR

Nintendo “Quality of Life” se convierte en Pokemon Sleep

El "cancelado" proyecto de Nintendo se convirtió en un dispositivo para medir el sueño con las criaturas de bolsillo en Pokemon GO.

El “cancelado” proyecto de Nintendo se convirtió en un dispositivo para medir el sueño con las criaturas de bolsillo en Pokemon GO.

The Pokemon Company ha revelado hace unos minutos, en la conferencia de prensa de este año celebrada en Japón, Pokemon Sleep, una nueva aplicación que registra el tiempo de inactividad de un usuario de cuando esta durmiendo. Tus patrones de sueño tendrán un impacto en el juego. El objetivo es convertir el sueño en entretenimiento.

Con el apoyo de Nintendo y Niantic, The Pokemon Company planea reducir la brecha entre el mundo real y el virtual con esta aplicación, ademas de servir como un dispositivo de entretenimiento, a la vez sirve como algo de salud. Al igual que ocurría con el “cancelado” proyecto Quality of Life de Nintendo, que planeaba ser la incursion de Nintendo en el mundo de la salud inteligente, Pokemon Sleep permitirá medir tu sueño para estar atento a posibles efectos que puede tener tu salud y no estabas atento a el.

Pokemon GO Plus + el nuevo dispositivo que hará realidad esta tecnología.

Esta aplicación, que sera compatible de momento con Pokemon GO, utilizara al nuevo Pokemon GO Plus +, dispositivo preparado para suplantar al viejo Pokemon GO Plus y añadir las funciones de medición de sueño. Este dispositivo viene incrustado con un acelerómetro, y por la noche, tiene una inteligencia artificial que puede controlar su tiempo para dormir y estos datos se enviaran a los celulares para repercutir en “funciones interactivas de gameplay” en videojuegos de Pokemon.

Quedara al pendiente mas information sobre este dispositivo y aplicación, que por ahora se lanzara en alguna fecha del año 2020.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.