ANDROID/IOS GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

10 años de Minecraft: Records, nuevo juego, actualizaciones y más…

Microsoft y Mojang celebraron el décimo aniversario, con la revelación de cifras oficiales de ventas, incluidos un nuevo juego y actualizaciones.

Microsoft y Mojang celebraron el décimo aniversario, con la revelación de cifras oficiales de ventas, incluidos un nuevo juego y actualizaciones.

10 años desde el primer bloque colocado es mucho tiempo…

Festejos del aniversario de Minecraft

Un día como hoy hace 10 años, Mojang lanzaba Minecraft, un juego sandbox de mundo abierto realizado en Java y disponible para PC de manera gratuita. Posteriormente Microsoft adquirio Mojang y mejoro Minecraft con nuevas versiones, muchas actualizaciones, lanzandolo a diferentes plataformas (como Switch, y PS4), y creando una gran comunidad en torno al videojuego. Al día de la fecha, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo oficialmente en el videojuego más vendido de la historia del gaming, superando al mítico Tetris. Para celebrarlo se esta realizando una gran rebaja de add-ons y accesorios de Minecraft.

La gente estuvo realizando homenajes al aniversario, como este pastel hecho por CPU M Rossi.

Ademas también se anuncio que ya se sobrepasó los 200 millones de usuarios registrados en la edición de China de Minecraft; ha habido alrededor de 130 millones de horas del código de Minecraft completadas. Ademas ya esta disponible la ultima actualización de Minecraft 1.14.2 que incluye varias mejoras al juego base, si queres ver al detalle todo lo que incluye hace clic acá. Recorda que si queres ser de los primeros en probar los ultimos agregados de Minecraft podes unirte al programa Insider.

Por supuesto el anuncio de la vuelta de MINECON, con su nuevo e increíble título, MINECON Live, es algo que todos los fanáticos estaban esperando. Ahora vas a poder seguir la transmisión de MINECON Live el 28 de septiembre en Minecraft.net o en los otros canales oficiales de Minecraft que están disponibles para toda la comunidad alrededor del mundo.

El próximo MINECON Live del 28 de septiembre traerá varias novedades, incluidas noticias sobre la próxima gran actualización para Minecraft, paneles y sesiones de juego con expertos reconocidos, chances de seleccionar el próximo bioma a actualizar, y muchas más cosas. No hay problema si no podes asistir a esta MINECON Live, ya que el evento sera transmitido enteramente por internet.

Anuncio de Minecraft Earth

Para celebrar los 10 años de la franquicia, Microsoft anunció un juego completamente nuevo de Minecraft: Minecraft Earth. Este es un juego de realidad aumentada totalmente gratis para dispositivos móviles que traerá la naturaleza creativa de Minecraft al mundo real, y permitirá una experiencia de juego multijugador. Esta entrega combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors.

La mecánica del juego es simple: el jugador deberá recorrer la ciudad para encontrar bloques y mobs y así comenzar sus propias construcciones. Una vez que los tenga, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. También podrá formar equipos con sus amigos para crear estructuras sobre las placas de construcción y luego quedará que las ubique en el mundo real para explorarlas en tamaño real. Incluso podrá a prueba sus habilidades de supervivencia y peleará con mobs en la vida real. Próximamente estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Es hora de jugar Minecraft en la realidad…
  • ¡Qué comience la aventura! En Minecraft Earth visitarás el mundo real para encontrar pequeños grupos de bloques, cofres o mobs llamados Tappables. Conforme avances, también encontrarás aventuras, pequeñas porciones de mundos de Minecraft que podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real. Mira cómo tu banqueta se convierte en una mina repleta de diamantes debajo de tus pies o cómo el parque de tu vecindario se llena de árboles de Minecraft en donde los esqueletos acechan ¡listos para pelear! Junta recursos, pelea con mobs y gana puntos de experiencia para progresar en tu carrera.
  • ¡Recolecta recursos, explora y sobrevive! Minecraft Earth cuenta con muchos mobs de Vanilla Minecraft que ya conoces y que tanto te gustan, junto con mobs nuevos que serán revelados más tarde. Con el tiempo, tendrás oportunidad de descubrir y recolectar variantes únicas y utilizarlas para poblar edificios, así como para juntar recursos y enfrentar nuevos desafíos.
  • ¡Experimenta con tus creaciones frente a tus propios ojos y compartirlas a TODOS! Realiza tus propias creaciones permanentes en Minecraft Earth usando placas de construcción, la mejor implementación del espíritu creativo del juego Vanilla. Construye entornos pequeños, del tamaño de una mesa, en donde podrás interactuar desde arriba,o coloca tus placas de construcción en el suelo para ver tus creaciones en una escala tamaño real.
  • ¡Multijugador de colaboración! Optimizado para experiencias multijugador sociales, si cuentas con un smartphone con soporte para realidad aumentada y con Minecraft, podrás unirte a la sesión rápidamente y pasar un buen momento con más personas.
  • ¡Tecnología de primera! Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego con la finalidad de ofrecerte una experiencia de realidad aumentada sin igual.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.