[Lo Nuevo en Fortnite] – Nuevo modo de juego "La recompensa de Wick"

Una vez más, Epic Games nos sorprende con un modo de juego y con un crossover entre una pelicula exitosa y su aclamado Battle Royale. Esta vez el turno es de «John Wick 3: Parabellum»

«Jonathan, ¿Qué es lo que has hecho?»

» La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto. »

Esto nos anuncia Fortnite en su página oficial en Español, presentando de esta forma el nuevo modo de tiempo limitado «La recompensa de Wick» , donde debemos eliminar a los equipos contrarios y juntar monedas para consagrarnos ganadores de la partida, intentando también lograr desafíos para obtener recompensas exclusivas de esta modalidad, como por ejemplo una sombrilla, una piel para armas, experiencia y una mochila en forma de ficha dorada.

Tambien habra objetos especiales en la tienda del juego, como una Skin del mismo John Wick (con etapas) una mochila, un pico enforma de mazo y una piel para armas.

Este modo de juego durará 4 dias y unas horas, a partir del jueves 16 de mayo, así que si quieren conseguir las recompenas, no nos queda más que decirles:

«Tic tac, señor Wick…«

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: