GAMING NINTENVERSE

La última Nintendo Direct confirmo más novedades sobre el Super Mario Maker 2

El juego entre otras cosas contará con multijugador.

La secuela del increíble Mario Maker que nos dejaba crear y generar todo tipo de niveles, con cualquiera de los estilos que usó Mario a través de sus distintos juegos desde que salió. este juego de plataformas en 2D, había salido originalmente para Wii U y Nintendo 3DS

Esta secuela será exclusiva de Nintendo Switch y una de sus principales novedades será el hecho que podrá jugarse en multijugador cooperativo o competitivo. La Nintendo Direct recibimos primer vistazo de cómo será su jugabilidad. En la presentación se nos muestran nuevas herramientas de edición y algunas que ya conocíamos de su primera entrega. 

Entre las novedades en los ítems, se encuentra la Garra Oscilante que usaremos con una especie de liana y unos bloques que se llaman On/Off, que nos dejarán accionar cierto tipo de mecanismos durante la partida. También tenemos nuevos enemigos como el Sol, que nos perseguirá a todo momento y otro tipo de objetos clave como el Bloque Serpiente, conocido en varios juegos de Mario

Otra las grandes novedades del juego, será que tendrá la transición entre día y noche, que dejará ver nuevos desafíos que se encuentran en pantalla, esta transición también afectará a los niveles,  ya que por ejemplo si jugamos de noche con un nivel nevado, será más resbaladizo que de costumbre, entre otras cosas. 

Para poder aprender a usar todas las nuevas herramientas, Super Mario Maker 2 diseño un modo historia, con 100 niveles que nos dejarán reconstruir el castillo de Peach y así aprender todo sobre el juego. Lo que respecta al multijugador, se podrá jugar hasta de a 4 jugadores para superar todo tipo de desafíos.

Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch este próximo 28 de junio

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.