Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (14 de mayo de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Bartender VR Simulator

PS VR — Digital (Disponible el 16 de mayo)


Bartender VR Simulator te ofrece una combinación única de simulador, curso de coctelería y un increíble juego inmersivo de realidad virtual. Demuéstrate y gana la oportunidad de entrenar y trabajar en la siguiente ubicación. Domina bebidas cada vez más exigentes mientras que avanzas hacia nuevos bares únicos. Todo servido en una calidad super-realista..


Bubsy: Paws on Fire!

PS4 — Digital (Disponible el 16 de mayo)


De los desarrolladores de la serie Bit.Trip viene lo más reciente y lo más grande en juegos basados ​​en bobcat. Oinker P. Hamm está decidido a capturar a todos los animales del universo para su “Amazootorium”. Bubsy, temiendo principalmente por sí mismo, está igualmente decidido a detenerlo. No importa quién salga victorioso, habrá un montón de hilos en el camino.


Castlevania Anniversary Collection

PS4 — Digital (Disponible el 16 de mayo)

XBOX — 16 de mayo, 2019


Castlevania Anniversary Collection de Konami rastrea los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Lanzado como parte de la celebración del 50 aniversario de Konami, revive estos clásicos atemporales que ayudaron a definir el género de plataformas. ¡Desde el clan Belmont hasta sus líneas de sangre y aliados extendidos, Castlevania Anniversary Collection es el mejor primer paso para que cualquiera entre al mundo de Castlevania y la lucha contra Drácula!


Darkwood

PS4 — Digital

XBOX — 17 de mayo, 2019


Darkwood es un desafiante juego de supervivencia de terror sin sobresaltos Crea armas y fortifica los escondites en los bosques misteriosos durante el día, luego espera y reza para que salga el sol a la mañana siguiente. Recorre el extenuante y extraño mundo de Darkwood y profundiza en sus secretos más espeluznantes antes de que destruya tu cuerpo y te consuma la mente.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Devious Dungeon 2

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 15 de mayo, 2019


¡Las salas siempre cambiantes del castillo están llenas de monstruos mortales! ¡Traidoras trampas han cobrado la vida de muchos aventureros! Se rumorea que el castillo contiene tesoros más allá de la imaginación. Sin embargo, también es el dominio de The Summoner y no se ve con buenos ojos en los invitados no invitados.


Dragon’s Lair Trilogy

XBOX — 17 de mayo, 2019


Juega como el heroico Dirk el Atrevido, un valiente caballero que busca rescatar a la bella princesa de las garras de un dragón malvado. Después, ve al espacio exterior como Ace, defensor de la justicia, la verdad y el planeta Tierra en los títulos arcade clásicos Dragon’s Lair, Space Ace y Dragon’s Lair 2: Time Warp.


Feudal Alloy

PS4 — Digital

XBOX — 15 de mayo, 2019


Attu es un robot campesino controlado por peces que vive en una pequeña casa en campos de girasoles. Tenía una vida simple pero agradable hasta que un grupo de forajidos atacó la aldea, robó sus suministros de petróleo y quemó su casa. Afortunadamente, logró agarrar su vieja espada y huyó al bosque…

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Figment

PS4 — Digital


Una aventura musical y de acción ambientada en los rincones de la mente humana… Bienvenido al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista, un lugar lleno de nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblados por las muchas voces que escuchamos en nuestras cabeza. Únete a Dusty y Piper en una aventura a través de los diferentes aspectos de la mente.


Guilty Gear

PS4 — Digital (Disponible el 16 de mayo)


Lanzado por primera vez en 1998, el legendario juego de lucha en 2D, Guilty Gear, está de vuelta. Desata furiosas cadenas de ataque con la combinación Gatling más rápida que nunca, destruye a tu oponente y concluye el combate inmediatamente con el ‘Sakkai’, ¡y más!


Molecats

XBOX — 17 de mayo, 2019

Este es un juego de puzles desafiantes de control indirecto. Juega como los Molecats mientras te adentras en cuevas cercanas para recolectar deliciosos hongos y reliquias brillantes. Tu trabajo consiste en mantener a cada uno de los Molecats seguro durante su camino hacia las recompensas, evitando trampas y monstruos.


The Padre

PS4 — Digital (Disponible el 16 de mayo)


Desvela el misterio de un cardenal perdido resolviendo el enigma de un poder demoníaco que no esperaban encontrar. Enfréntate a tus demonios internos y lucha contra el poder del mal mientras seduce tu alma. Juega como el sacerdote más sagaz y popular de la cultura pop en la historia de los videojuegos y enfrenta un juego definitivo, si haces que los ángeles te lloren un río.


A Plague Tale: Innocence

PS4 — Digital

XBOX — 14 de mayo, 2019


Sigue la sombría historia de los jóvenes hermanos Amicia y Hugo, en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por soldados de la Inquisición y rodeados de enjambres de ratas imparables, deben luchar para sobrevivir contra probabilidades abrumadoras y encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable.

Título Mejorado para Xbox One X — 
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Quar: Infernal Machines

PS VR — Digital (Disponible el 15 de mayo)


Quar: Infernal Machines es un juego de estrategia por turnos ambientado en el mundo de Alwyd. Comanda caballería para barrer los flancos del enemigo. Sus soldados están armados con armas que van desde un humilde rifle hasta las escopetas pesadas y automáticas. Confía en tus oficiales para mantener la moral de su tropa y para llamar a ataques aéreos mortales.


Rage 2

PS4 — Digital

XBOX — 14 de mayo, 2019


Rage 2 ofrece un carnaval de carnicería donde puedes ir a cualquier parte, disparar y explotar todo. Pandillas despiadadas y sanguinarias recorren los caminos abiertos y la Autoridad tiránica trata de gobernar con puño de hierro. Sumérgete de lleno en un mundo distópico sin sociedad, ley y orden.

Título Mejorado para Xbox One X —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sniper Elite V2 Remastered

PS4 — Digital

XBOX — 14 de mayo, 2019


En los días oscuros del final de la Segunda Guerra Mundial en medio de las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar la historia…El francotirador de élite Karl Fairburne regresa al frente de la línea en el remaster de esta galardonada experiencia de acción. Repleto de nuevas características, imágenes contemporáneas y contenido definitivo.

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Steel Rats

XBOX — 17 de mayo, 2019


Prepárate para pelear y montar motocicletas en Steel Rats, un juego que fusiona el destructivo combate de motos con un gameplay de acrobacias que desafían la muerte en un mundo retrofuturista. Elige entre cuatro personajes, cada uno con habilidades únicas, mientras peleas contra los mortales Junkbots.


Undead Horde

PS4 — Digital (Disponible el 15 de mayo)

XBOX — 15 de mayo, 2019


Conviértete en un nigromante y resucita a los muertos. Undead Horde es un RPG de acción y RTS en un paquete de no-muertos. Manda, guía, arrasa, saquea y lucha en las tierras de los vivos con tu horda. En última instancia, recuperar el reino de la Horda de los No Muertos!

Título Mejorado para Xbox One X


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: